PauLab Laboratorio Digital / Un clic hace la diferencia

Publicado el Paula Castillo Lenis

Top 5: Casos absurdos durante el Coronavirus

Casos absurdos durante el Coronavirus
Casos absurdos durante el Coronavirus.

Cuando piensas que ya lo viste todo y que nada puede sorprenderte más, aparecen personajes que se convierten en noticia y que sencillamente te dejan con la boca abierta y otros que te producen demasiado asco.

Aquí te dejo este Top 5 de casos absurdos en época de Coronavirus:

Top 1

El influencer Larz, un joven de 21 años que vive en Beverly Hills, California, participó en el reto #CoronavirusChallenge, que nació en la red social TikTok, y que consiste en lamer inodoros de diferentes establecimientos públicos del mundo. El pasado 18 de marzo el influencer fue noticia por hacer un horrendo video demostrando que sí podía lamer un sanitario y hoy nos enteramos que el joven dio positivo para Covid-19.

Top 2

El hombre que le tosió en la cara a una trabajadora de la aerolínea Avianca, identificado como Alberto Enrique Carcamo Zea, quien a manera de amenaza y para demostrar su inconformidad por la demora en un vuelo se quitó su tapabocas y se lanzó encima de la mujer a toser.

Top 3

La joven María Victoria Murillo Isaza que grabó un video en Bogotá, al parecer en estado de embriaguez, en el que se ufanaba de poder salir a la calle sin que nadie la molestara en pleno confinamiento y que recibió una sanción por incumplir la norma. Pero no conforme con esto en video también quedó registrado la forma en cómo insultó a las autoridades que le estaban imponiendo la multa.

Top 4

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, quien no informó de un viaje que hizo a Europa al ingresar a la Casa de Nariño a reunirse con el presidente Iván Duque y varios alcaldes y gobernadores del país y resultó infectado con Coronavirus.

Top 5

Mariana Gutiérrez, la estudiante de Relaciones Internacionales, que apareció en los medios de comunicación llorando tras el anuncio del Gobierno de suspender los eventos masivos para frenar el contagio de Coronavirus. La joven manifestó su inconformidad por la cancelación de la ceremonia de su grado porque ya tenía el vestido, la comida y la fiesta lista para celebrar.

Lecturas relacionadas:

  1. Aplausos para los envalentonados que salieron de sus casas antes de la cuarentena
  2. ¿Qué parte de quédate en tu casa no entiendes?
  3. El Coronavirus llegó para darle una lección a la humanidad
  4. Naturaleza, la más agradecida con el Coronavirus
  5. 25 lecciones que deja el Coronavirus
  6. Coronavirus, teletrabajo y niños en casa

Síguemes en redes sociales:

Comentarios