PauLab Laboratorio Digital / Un clic hace la diferencia

Publicado el Paula Castillo Lenis

Mil puntos para Netflix por este documental

No te metas con los gatos, documental imperdible en Netflix
No te metas con los gatos, documental imperdible en Netflix

Si eres amante de los documentales no puedes dejar de ver este seriado de tres partes que estrenó Netflix en diciembre de 2019 y que está catalogado como uno de los mejores de esta plataforma. Además, es perfecto para esta cuarentena.

‘No te metas con los gatos’, uno de los documentales mejor logrados, narra cómo a partir de un video macabro en Youtube un grupo de Facebook intenta atrapar a la persona que está detrás de horrorosas acciones.

Esta serie documental, que se divide en tres partes y mantiene tu atención al límite, es uno de los temas más comentados en las redes sociales, debido a su contenido y en la manera eficaz en la que es contado.

Este hecho de la vida real pasó inadvertido en medio mundo, y ahora, gracias a Netflix, se evidencia la crudeza del caso. Con este documental muy seguramente te plantearás los límites de las redes sociales y de la moralidad del ser humano.

No te metas con los gatos es tan visual que el espectador es incapaz de apartar la mirada de la pantalla. Es tal el nivel de inmersión en la trama que desde el primer segundo sentirás que haces parte de este grupo de Facebook.

Lecturas relacionadas:

Síguemes en redes sociales:

Comentarios