PauLab Laboratorio Digital / Un clic hace la diferencia

Publicado el Paula Castillo Lenis

Gracias Daniela Álvarez por sacudirnos de esta forma

Gracias Daniela Álvarez por sacudirnos de esta forma
Gracias Daniela por hacernos caer en cuenta que no hay peor negocio que sufrir por cuenta del ego. Foto:@danielaalvareztv

Es realmente difícil no sentirse mal por infinidad de situaciones adversas que por diferentes circunstancias nos toca atravesar. Cada persona en su interior conoce y reconoce las maletas tan pesadas que día a día le toca cargar, y que a veces esconde por aparentar, o por hacerse el fuerte, o por no mostrarse débil en redes sociales, ese mundo paralelo que hemos creado muchas veces para mostrar una vida perfecta que no existe.

Día a día soportamos cosas que cuestan trabajo. Sobre todo cuando por diferentes razones de la vida el estatus nos cambia. Escuchar a Daniela Álvarez contar con tanta fortaleza que ama la vida justo cuando atraviesa por uno de los momentos más complicados que sin duda, alguna persona puede afrontar, no solo enseña, sino que reconforta, sacude, inspira, emociona y también sensibiliza.

Sensibiliza sobre todo por la forma y la manera en que cuenta su historia. Esa fortaleza pocas veces la he visto. A Daniela Álvarez no la conozco, no sé quién es. No es mi amiga. Pero desde hace tiempo la sigo en redes sociales y veo su esencia y me gusta lo que publica. Siempre me ha parecido bellísima, pero hoy me parece sencillamente maravillosa. Esa valentía, esa fortaleza y ese amor por la vida nos tocó el alma a más de uno.

Gracias Daniela por hacernos caer en cuenta que no hay peor negocio que sufrir por cuenta del ego. Gracias por abrir tu corazón y demostrarnos que no hay nada más valioso que vivir. Gracias por evidenciar que mientras estemos vivos siempre habrá una solución. Gracias por mostrarnos que la vida con energía y actitud es poderosísima.

Y también gracias por ser ese bastón en el que hoy te convertiste para miles de personas que hemos llorado con tu historia -como si te conociéramos de toda la vida- porque nos hemos sentido identificados, no porque tal vez estemos afrontando algo similar, sino porque nos diste una cachetada sin querer diciéndonos entre líneas con tu mensaje que no suframos por cosas que no valen la pena y que amemos a la vida por encima de lo que sea.

La vida no es blanca o negra, tiene distintos matices. Sufrir por egos infundados solo es hacernos la existencia más compleja. Gracias por mostrarte en redes sociales, tal cual eres.

Toda mi admiración y respeto.

Sígueme en redes sociales:

 

 

Comentarios