PauLab Laboratorio Digital / Un clic hace la diferencia

Publicado el Paula Castillo Lenis

Los mejores horarios para publicar en redes sociales

Esta es la pregunta del millón. Quienes están en la jugada con sus redes sociales, bien sea porque tienen negocios, proyectos, emprendimientos, y buscan llegarle a nuevas audiencias, generar más engagement, tener más interacciones con sus publicaciones; o simplemente porque quieren saber más... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

El poder de rezar El Rosario todos los días: ¡No apto para incrédulos!

Tenía 30 años cuando me invitaron a rezar el Rosario en un lugar de Bogotá llamado La Casita de la Virgen, aunque siempre he creído en Dios y en la Virgen María, en ese tiempo era muy inconstante con la oración, solo me acercaba a él cuando tenía problemas. La Casita de la Virgen está... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

Positivo para COVID-19: ¿Alguien ha hablado de los espantosos dolores de cabeza?

Di positivo para COVID-19 y no tengo ni la más remota idea cómo me contagié. He cumplido rigurosamente el aislamiento y he cumplido también con todas las normas de bioseguridad. Soy tan extrema que mi familia me dice que estoy exagerando, pero la verdad es que a diferencia de muchos siempre le... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

Mientras tú te dedicas a ver Netflix, otros se llenan los bolsillos

Si no haces otra cosa que estar relajado en tu casa seleccionando cuál es tu próxima serie o película que vas a ver, no vas a conseguir el éxito que tanto añoras. Chismoseando en las redes sociales, tampoco; o sí, tal vez ver cómo otros sí cosechan logros por cuenta de la disciplina y la... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

¿Agresión o libre expresión?

A diario se ven y se leen miles de mensajes, memes, videos y piezas cargadas de odio en las redes sociales en las que se ataca y se agrede sin piedad, sin ninguna consideración. Como si fuéramos jueces de las acciones de los demás. Se ha convertido en un deporte nacional alegrarse por la desgracia... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

Cocinas ocultas: paso a paso para que los restauranteros salgan de la crisis

El boom de las cocinas ocultas está marcando la parada en temas gastronómicos. Estas cocinas no tienen atención al público y están diseñadas para atender pedidos a domicilio. Es un modelo de negocio gastronómico con mucho potencial que tiene un riesgo mucho menor que un restaurante tradicional,... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

Colombia se durmió con la ley que obliga a la desconexión laboral

Conservar un empleo en Colombia, y más en esta época de pandemia que los despidos han aumentado, en algunos casos es toda una pesadilla. Las largas jornadas laborales, los mensajes constantes a WhatsApp, las eternas videoconferencias y las llamadas al celular desde muy tempranas horas de la mañana... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

¿Y qué tal un subsidio del Estado para tareas domésticas?

No hay la menor duda, el confinamiento ha hecho que veamos la magnitud del trabajo doméstico y el esfuerzo que hay que hacer en el hogar para que la sociedad sea productiva. Hombres y mujeres han descubierto durante el confinamiento lo difícil que es tener la casa en orden, preparar los alimentos... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

El gran temor de los bancos…

En los últimos años mucho se ha hablado de las criptomonedas o del bitcoin, una representación virtual de dinero que no es regulado por los bancos. A raíz de su auge, varios países están evaluando la posibilidad de poner en marcha la utilización de dinero emitido por las mismas entidades financieras,... Ver post completo.