PauLab Laboratorio Digital / Un clic hace la diferencia

Publicado el Paula Castillo Lenis

Top 5: Casos absurdos durante el Coronavirus

Cuando piensas que ya lo viste todo y que nada puede sorprenderte más, aparecen personajes que se convierten en noticia y que sencillamente te dejan con la boca abierta y otros que te producen demasiado asco. Aquí te dejo este Top 5 de casos absurdos en época de Coronavirus: Top 1 El... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

10 cosas que no sabías sobre Tik Tok, la app que revoluciona la cuarentena

Antes de comenzar con este top 10 quiero explicar brevemente, para los que no tienen ni idea qué es Tik Tok, para qué sirve esta aplicación que reina durante esta cuarentena y que ha sido descargada desde 2016 por 1.500 millones de personas en el mundo. Es una red social asiática basada en... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

Aplausos para los envalentonados que salieron de su casa antes de la cuarentena

Es viral en redes sociales el video de María Victoria, la joven envalentonada que grabó un video en Bogotá en el que se ufanaba de poder salir a la calle sin que nadie la molestara en pleno confinamiento y que recibió una sanción por incumplir la norma. No conforme con la estupidez... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

Razones para tener un negocio propio YA y valerte de las redes sociales

¿Desde hace días, meses, incluso años te ronda alguna idea en la cabeza para crear tu propio negocio, proyecto o emprendimiento? Este es el momento para que lo materialices y empieces a trabajar para conseguir eso que tanto has anhelado. Y si todavía no has pensado en alguna idea no creas que... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

Empresas que se anotan un hit durante el Coronavirus

En tiempos de crisis el mercado empresarial se divide en dos: los que se quedan paralizados pensando en cómo salvarse despidiendo personal argumentado que las finanzas no dan y los que aprovechan la oportunidad para sobresalir, destacarse y posicionar su marca para generar recordación a largo plazo. Durante... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

¿Desparchado en cuarentena? Descubre los contenidos ocultos de Netflix

¿Cómo acceder a los códigos secretos de Netflix para conocer la gran cantidad de contenidos ocultos que tiene esta plataforma? Aquí te dejo el paso a paso de lo que debes hacer para que puedas dejar de navegar horas y horas buscando series, películas o documentales. Esta información te puede... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

¿Qué parte de quédate en tu casa no entiendes?

Con esta crisis mundial entendí que no sólo en Colombia hay gente que se hace la ignorante, por no decir imbécil. -Y aquí debo decir que si usted es muy sensible es mejor que pare esta lectura-. Es inconcebible que en medio de semejante tragedia por la que está atravesando el planeta todavía... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

25 lecciones que deja el Coronavirus

La vida nos cambia de un momento a otro. Lo que estamos viviendo parece salido de una película de ficción, de esas que veíamos y siempre pensábamos que jamás podría ocurrir. El universo sin duda no será igual después del Coronavirus. Lecturas relacionadas: ¿Qué parte de quédate... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

Naturaleza, la más agradecida con el Coronavirus

Solo encerrando a los seres humanos el planeta por fin pudo respirar un poco sin sentirse tan amenazado. ¿Hay otra forma de contener los daños que causa el hombre a los recursos naturales? Las destrucciones constantes que todos en algún momento le causamos a la tierra se han frenado un poco porque... Ver post completo.

Publicado el Paula Castillo Lenis

Coronavirus, teletrabajo y niños en casa

Cuarto día de confinamiento en Colombia y ya nuestra paciencia ha llegado al límite varias veces al día. Pero respiramos profundo, y continuamos. Los hijos son una verdadera bendición. Pero la clase en que te enseñan a trabajar, cuidar de tus hijos, mantener tu casa en orden y hacer de comer... Ver post completo.