Se dice desde la antigüedad que ha existido un fenómeno a través de las cámaras fotográficas que pueden robar el alma al que se le toma la imagen, esta historia de una u otra forma va ligada a los espejos que es un capturador de almas y que ademas se decía que cuando se rompían, el alma sufría o se podía hacer daño.

almas-robadas-a-traves-de-fotografias

Los practicantes del vudú creen en la energía de la magia, Los principios de esta magia energética posee un poderoso enlace existente entre las entidades que son similares en apariencia o cuando entran en contacto unas con otras. por eso es tan usual que objetos como las fotografías sean un artefacto para robar el alma de un ser y ademas el hecho de capturar una imagen o un lugar es justamente plasmar la esencia de ese momento que se va esfumando atraves de la historia de los años.

67bec6a5

Se dice que la captura de la esencia viva de una persona es atrapada por decirlo de alguna manera con una fotografía, es una instantánea de su energía propia y vital que puede llegar a dañar, afectar o trasformar el alma misma. Entre tanto se dice que en algunas culturas se prohibe fotografiar a los bebes ya que es un ser puro y no se debe perturbar la esencia de su alma.

http://ladoocultoradio.blogspot.com.co

https://twitter.com/ladoocultoradio

El lado oculto… lo indescifrable…

 

Avatar de ladoocultoradio

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.