La revolución personal

Publicado el larevolucionpersonal

044 – 2012 ¡EL MEJOR AÑO DE SU VIDA! (10) en La Revolución Personal (Esquirla)

ESQUIRLA

PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA

Para este 2012 seguramente nos hemos hecho algunos propósitos, pienso que el principal propósito debería ser “cumplir los propósitos”, pues si retrocedemos en el tiempo veremos que casi todos los años hemos hecho también propósitos, pero generalmente a los pocos días de empezar un nuevo año decimos “el próximo año si cumpliré mis propósitos” y van pasando los años y nos vamos haciendo viejos y siempre  postergamos nuestra decisión de comenzar nuestros propósitos. 2012 ¡El mejor año de su vida! Es una guía sistemática que nos permitirá obtener los resultados esperados, debe practicarla sin saltarse ningún tema y haciendo todas las técnicas como están descritas. Los resultados serán los deseados! Compruébelo! (El texto completo lo encuentra desde la entrada 035 en adelante).

La resolución de cambiar que hacemos durante el período de año nuevo refleja nuestro estado mental, deseos, motivaciones, ambiciones, aspiraciones e impulsos y lo hacemos para que en algún momento se realice, pero esa resolución debemos hacerla para toda la vida con plena conciencia y equilibrio, pensando que es mejor que nosotros mismos mejoremos y no tratar de mejorar o de salvar el mundo.

Puede ser que algunas veces pareciera que hay una contradicción en nuestra resolución, por ejemplo en el caso de desear que nuestra pareja cambie. En nuestra mente lo entendemos pero en la práctica no vemos los resultados, esto se debe a que inconscientemente queremos que la otra persona cambie para luego si cambiar nosotros y en este conflicto no obtenemos nada, tenemos que hacer un esfuerzo consciente para que seamos nosotros quienes cambiemos y no los demás. Si nosotros cambiamos, el mundo automáticamente cambiará. Eso sí nuestra resolución debe contener el qué puedo hacer o en qué puedo cambiar para que el mundo sea mejor? Así sentiremos satisfacción de contribuir al bienestar de mucha gente.

Espero que haya seguido paso a paso 2012 ¡El Mejor Año de su Vida! –  ¿Cómo crear el mejor año de nuestra vida?”. No espere otro año, usted lo merece y lo merece ya, hoy mismo!

No existe nada que usted no pueda hacer, vuélvase un creador o un co-creador, decida lo que desea, siéntase el imán que atrae lo que ha decidido y ya lo tiene, disfrútelo.

En el momento en que usted empieza a visualizar sus deseos, dentro de usted se despierta ese poder creativo, que es el más grande del mundo, ese poder sostendrá su existencia si usted lo permite. Está en sus manos.

Si el 2012 ya empezó, no importa practique todas las técnicas y propuestas descritas con mucho entusiasmo y ante todo con mucha fe. Ya verá cómo se le van dando los resultados satisfactorios que usted quiere, desea y merece.

No sigamos dejando pasar los años, la vida es ahora. ¡Aprendamos a crear nuestra vida como nosotros la queremos!

Si tiene alguna inquietud, por pequeña que le parezca, o alguna duda o si simplemente desea comunicarse con el autor, puede hacerlo a:

[email protected]

Con mucho amor.

Dhyanamurti

Post-data: En años anteriores se regalaron algunos ejemplares de esta obra y tenemos testimonio de personas que ya han cambiado sus vidas y están viviendo “¡El mejor año de su vida! ”.

Texto: Dhyanamurti

Orquídeas colombianas (Fotografía: Eduardo)
Orquídeas colombianas (Fotografía: Eduardo)

Comentarios