Todos hablamos de la crisis y empezamos a mentalizarnos sobre esta situación, ahora es más común hablar de lo mal que van los gobiernos, la política, la economía, el amor, pareciera que todo a nuestro alrededor fuera un escenario devastador, pero es ahora el momento de empezar a terminar con esta actitud y ver la otra cara de la moneda.
Tus pensamientos hacia el dinero determinan la riqueza hacia el dinero, no olvides que todo en el universo es energía, todo lo que piensas y deseas llega a tu vida por obra de la misma fuerza celestial, por esto, es importante atraer a nuestra vida buenos deseos y transformar la manera en que pedimos y vemos nuestra vida. Si te sientes estancado o en una situación difícil, debes empezar a realizar algunas acciones como dejar de decir que no tienes dinero, que eres la persona más de malas en la vida, todas esas frases quedan grabadas en tu cerebro.
Piensa positivo, cree en tus habilidades, en tu trabajo, construye tu plan de sueños y planifica tu camino, cuando no tienes claros los sueños, activas tus temores más oscuros, todos los miedos se apoderan de ti, esta falta de seguridad amenaza tu estructura, refuerza los patrones y prejuicios que aprendiste durante tu infancia y te convierte en un ser lleno de frustraciones e infelicidad que vive bajo la energía del miedo.
Estamos en la era de acuario, son tiempos de cambio, de iluminación, despertar, debes tener mayor conciencia de tu vida y lo que pasa en ella, empieza a soñar en la abundancia, la riqueza, en lograr todos tus sueños, no hay nada imposible, todo lo que ves en el mundo ha sido logrado y tú también lo puedes hacer, sal de ese túnel que te conduce al fracaso y empieza a levantar esa energía, la decisión es tuya.
Empieza a realizar algunos ejercicios diarios de ver tu vida transformada, escribe cada paso que irás dando y cree en ello, visualíza cada día y tu vida empezará a cambiar.
Conoce más contenidos en nuestro portal: La Guia Astral
Regístrate en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic