La Guía Astral

Publicado el

¿Qué tan fiel o infiel es tu signo?

Cuando nos embarcamos en mantener una relación de amor con otra persona, siempre se está expuesto  a que alguna de las dos partes empiece muy rápidamente a faltar a esos pactos de fidelidad y se rompa la relación generando un gran dolor a la otra persona. La mayoría de las veces esto ocurre porque en su ser y manera de comportarse la fidelidad no es su mayor prioridad.

infidelidad según tu signo

 

La infidelidad aparece en muchos casos por baja autoestima, falta de reafirmarse que puedes gustarle a muchas más personas. Pero también según el signo al que perteneces tu o tu pareja, puede tener cierto comportamiento, aquí te decimos que tal fiel o infieles son nuestros signos:

AriesSe identifica por ser un signo fiel, los arianos les gusta llevar las riendas de la relación, son románticos, apasionados, pero si llegas a saturarlos cortan de raíz, son extremistas. Los Arianos pueden ser muy nobles y perdonar los errores de tu pareja, pero, luego te la podrán cobrar toda, son muy emocionales y si algo les gusta, van por ello.

TauroSuelen ser muy fieles, pero también sumamente celosos y posesivos en su relación amorosa. Por eso, si se sienten burlados, o sospechan que han sido engañados su reacción puede ser muy fuerte alejándose de la persona que más aman y costando mucho trabajo el perdón y la reconciliación. Tienden a mantener una nota de fidelidad para conservar el hogar, pero no te confíes. Si no eres tierno o tierna con tu pareja Tauro podrías empezar a perderla.

Géminis: Los Géminis son signos que les gusta innovar, que sean detallistas, les gusta a ellos mandar, pero si sienten que llevan ellos las riendas de la relación se aburren de inmediato, pueden ser fríos al momento de tomar decisiones, son muy inteligentes para defenderse, no son muy fieles, pues les gusta experimentar cosas nuevas y se cansan pronto. Si estás con Géminis no te canses de sorprenderlo y enamorarlo cada día, de esta manera lo tendras a tu lado como un gatito dormidito.

CáncerLos Cáncer suelen ser de los signos más fieles del zodiaco, son seres  muy sensibles e intuitivos, apasionados, románticos, se entregan de todo, viven el amor como pocos signos lo hacen, sueñan con vivir al lado de su pareja el resto de su vida, son más que fieles, son protectores y nuca te harían daño, pero no le hagas daño  aun cáncer, porque sacará su genio y su orgullo y no te volverán a abrir la puerta.

Leo: Los Leo regidos  por el sol, piensan verdaderamente que se es merecedor de todo y de todo lo bueno. Debido a su naturaleza, no tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor no es lo apropiado. Por eso no son capaces de perdonar la infidelidad, y una vez que se han sentido heridos en su orgullo, es muy probable que nunca vuelva a tratarte igual.

Virgo: Es el signo más perfeccionista del zodiaco, detallista y crítico, al extremo de que puede volverse realmente insoportable. Los Virgo, sin embargo, suelen ser muy fieles, y cuando supera  la parte vulnerable de su signo se convierten en muy buenos amantes. Sin embargo, si tu pareja de Virgo no recibe atenciones especiales de tu parte, podría buscar esto en alguien más pues para el o ella es muy importante, si es que alguien denote su sensibilidad. Mucho cuidado con el engaño, porque su capacidad analítica y de observación descubrirá enseguida algo anormal en tu conducta.

Libra: Es un signo bastante indeciso y requiere de tiempo extra y precisamente esa cualidad es la que se pone frente a su persona a la hora de cometer una infidelidad. Muchas veces vive una fantasía en su mente que que puede durar muchos años, pero no se atreve a llevarla a cabo por que ya tiene una relación  y no quiere ponerla en riesgo, mejor dicho no se atreve a decidir, sin embargo, debes siempre  estar prevenido, tiene toda la capacidad para llevar esta relación de manera secreta, con suficiente habilidad para no afectar su relación actual y evitará hacerla pública en su centro de trabajo, por ejemplo, aunque se sentirá complacido si alguien siempre está atento a sus gustos y lo engríe.

Escorpio: Escorpio sera el signo más infiel del zodiaco, siendo el signo más sexual del zodiaco, podría pensarse que es el más infiel, pero no es verdad. Lo que sucede es que, debido a su sensualidad, le cuesta mucho poder resistir a las tentaciones. Pero por otro lado, su intuición y sentido familiar generalmente pesan más, y sopesa las cosas, ademas, cuando entregan su amor, lo dan totalmente. Quizá por eso mediten mucho antes de cometer un acto de infidelidad, porque es un signo de agua, su familia tiene gran peso en su vida. Eso sí, si le son infieles, puede perdonar, pero no olvidar y en el momento menos pensado lo va a echar en cara.

SagitarioEl signo de sagitario, tampoco es el más infiel, muchos piensan que sí, pero no es así, éste es un signo muy fiel. Muchas veces la gente confunde, porque él es espontaneo y coqueto, lo cual no es realmente así. Como muchos poseen cuerpos, delgado y atractivos, les gusta sentirse halagados, eso si no aguantan sentirse aprisionados,  ¡No soporta las cadenas ni los celos y necesita espacio e independencia!

CapricornioRígidos e inflexibles, muchas veces los del signo de capricornio no tienden a perdonar la infidelidad y si lo hacen y siguen estando contigo para preservar la unidad familiar, hasta te pueden jurar que te han perdonado ¡prepárate para que te lo recuerde hasta el día de la muerte! No sabe perdonar, te utilizara para vengarse por siempre, por su parte, no es un signo infiel pues es hogareño, doméstico y se siente responsable de su casa y su familia, la cual no arriesga por nada del mundo. Si comete una infidelidad, lo hará muy bien no podrás jamas enterarte. Saben hacer tan bien las cosas y son tan metódicos y prudentes, que tal vez jamás te enteres de esa infidelidad

AcuarioLa flexibilidad mental de los signos de acuario le permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero sólo se entregan a uno en cuerpo y alma a una persona. Sin embargo, debido al sello humanitario de su signo, su interés genuino por las cuestiones sociales y los problemas ajenos podría mal interpretarse y tomarse por infidelidad cuando pero no es así. En el nivel de infidelidad, Acuario tiende a estar en el medio, pero si la relación funciona bien.

Piscis: Los naturales de piscis tienden a sufrir en silencio los engaños si su pareja es infiel, ellos hacen una especie de silencio tortuoso que les impide ver las evidencias, aunque estén muy claras. Justificarán llegadas tardes, ausencias de casa los fines de semana, siempre encontrarán un pretexto para no romperla, luego empiezan otra relación aunque no olvidan del todo la anterior. Deben tener mucho cuidado en este avatar nadie te asegura la felicidad.

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

Comentarios