Hilo de ideas

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Guía definitiva para comprar en el Black Friday

Colombia se ha sumado a la fiebre anglosajona y muchas tiendas de todo el país llegan con descuentos que querrás aprovechar.

©Fotograma de Google
©Fotograma de Google

La tradición del ‘viernes negro’ o Black Friday que se celebra en Estados Unidos justo el día siguiente a Acción de Gracias, es un acto que ha dejado de ser exclusivo de los americanos, tanto así que podríamos decir que se ha convertido en uno de los días más importantes del año para todo el mundo, sobretodo para nosotros, que ya tenemos un máster en apropiarnos de festividades extranjeras. O ¿quién no espera con ansias – y con tarjeta en mano– el último fin de semana de noviembre para inaugurar por todo lo alto su lista de compras navideñas?. Y es que, no solo hablo del viernes, sino de los descuentos que se extienden durante el fin de semana hasta el Cyber Monday, y de los que puedes disfrutar en las tiendas físicas y online de muchos negocios del país.

Esta es la guía de compras definitiva y con los mejores descuentos que no te puedes perder en esta fecha. ¡Toma nota!.

MODA

Laetitia 

Este viernes la marca repartirá entre los clientes del CC Buenavista (Barranquilla) galletas de la fortuna. Cada una tiene escondido un descuento del 10% al 20% que podrás redimir durante ese día en el almacén.

Studio F.

La marca colombiana celebrará un «Black Sale» del 18 al 28 de noviembre en todas sus tiendas del país, con descuentos del 50% en artículos seleccionados y 20% en la última colección.

Daniela Salcedo

La firma de joyas (una de mis preferidas del país) ofrecerá algunas piezas con el 10%, 15% y 20% de descuento, el viernes durante todo el día, en sus tiendas de Cali y Bogotá, así como en su página online danielasalcedo.com.

Palau

Este fin de semana la tienda multimarca ofrece descuentos del 10% en piezas de Leal Daccarett, Moda Zeta, Paula Mendoza, Adriana Castro y Tatiana Luna.

Natalia Londoño

El 25 y 26 de noviembre la marca ofrecerá un 30% de descuento por compras en su tienda de Medellín o en su página www.natalialondono.com, usando el código BLACKFRIDAY.

Mix and Match

Todos los artículos del almacén tendrán un descuento del 50%, con pagos en efectivo y tarjetas.

Ancora Swimwear

Este viernes la firma de vestidos de baño ofrecerá hasta un 50% de descuento en todos sus productos. La promoción es válida solamente por compras en ancoraswimwear.com , y en su tienda física de la Calle 90 #13a-31, en Bogotá.

Daniella Batlle

Este 25 de noviembre disfruta de un descuento del 50% en prendas estampadas de las colecciones Le Jardin- Inner-Kanaás, y 10% en las lisas. Aplica para Bogotá y Barranquilla.

EPK

La marca de ropa infantil celebra la Black Week del 20 al 27 de noviembre. La promoción incluye prendas de la nueva colección inspiradas en Turquía a   $49.900 y menos. Además comprando en www.shopepk.com.co puedes encontrar prendas seleccionadas de la nueva colección a $ 39.900.

CAT

Desde este viernes hasta el domingo recibe un 40% de descuento en el segundo par de zapatos que lleves y un 30% en accesorios o ropa, en la segunda unidad de la misma categoría.

Blima Borah

Durante el fin de semana esta tienda tendrá 40% de descuento en toda la mercancía de la marca Blima Borah.

NAF NAF

Del 25 al 27 de noviembre encuentra el 30% y 40% de descuento en prendas seleccionadas de la nueva colección, y en su tienda virtual www.nafnaf.com.co el 50% de descuento desde la media noche.

MNG/MANGO

La firma española celebrará el Black Friday con un 20% de descuento en su nueva colección, inspirada en Nueva York.

GEF France

Desde mañana podrás disfrutar de grandes descuentos especiales en todas las tiendas físicas del país e ingresando en gef.com.co.

Review Moda

El almacén ofrecerá todos sus productos por un valor de $40.000. La promoción es válida hasta el domingo.

Calvin Klein

Del 24 al 27 de noviembre, la firma americana ofrecerá a sus clientes hasta un 50% de descuento en mercancía seleccionada, en sus tiendas de Bogotá y Medellín.

Mola Mola Beachwear

La marca especialista en ropa y accesorios para la playa y la piscina, tendrá descuentos del 20%, 30% y 50% en sus productos, ingresando a www.molamola.com.co. La promoción estará vigente hasta el lunes en la mañana.

Regatta 

Durante el Black Friday, la tienda multimarca ofrecerá en Medellín descuentos en marcas como Agua Bendita, Malai y Palmarosa Kids.

Ela

La marca tendrá un Black Week del 18 al 28 de noviembre, con 50% de descuento en mercancía seleccionada.

Lacouture Maison

Disfruta mañana de un 40% de descuento en Casa Santamaría ubicado en la Calle 90 #7-38, en Bogotá.

Tahi Shoes

La marca de zapatos ofrecerá de viernes a sábado un 30% de descuento en referencias seleccionadas, ingresando a www.tahishoes.com. Esta oferta es válida solo para ventas online y aplica para todo el país.

Seven Seven

La marca celebra el Black Weekend con un 50% de descuento en referencias seleccionadas, desde el 25 al 27 de noviembre de 2016. La promoción aplica para tiendas online y físicas.

Piki Paka

La marca de ropa infantil celebrará el Black Friday con un 20% de descuento en referencias seleccionadas en la tienda, y un 15% off ingresando a pikipaka.com con el código #fridaypiki. Oferta válida solo para el viernes 25 de noviembre de 2016.

Divina Castidad Handbags

Disfruta de un 10% de descuento en todos los productos de la tienda en Bogotá.

Castañer

Durante el Black Friday podrás encontrar un 30% de descuento en la nueva colección de la firma, en las tiendas en Andino y Unicentro en Bogotá.

America Eagle

El viernes la marca regalará a sus clientes un 30% de descuento en prendas de colección y 20% de descuento en jeans. El resto del fin de semana podrán llevarse la segunda prenda con el 40% de descuento en la factura de mayor valor. La promoción aplica para todas las tiendas de AE del país (Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín, Villavicencio).

Women Secret

Del 24 al 27 de noviembre, la firma de lencería española tendrá descuentos hasta del 50% en referencias seleccionadas. La promocíon será válida en las tiendas Women Secret de CC Andino, CC Unicentro, CC Gran Estación, CC Titan y CC Fontanar, en horarios de 10 am a 8 pm.

Lina Echeverry

Disfruta durante este jueves, viernes y sábado, de un 20% y 30% de descuento en referencias seleccionadas.

Zapatos Clarks

Del 25 al 27 de noviembre disfruta de calzado con precios desde los $164.000 en mercancía seleccionada y $64.000 en zapatos de niños. También habrá un 10% de descuento en toda la tienda.

Khbeis

El 25 de noviembre disfruta de descuentos puntuales en la tienda online y física de la marca: Alta Joyería 20%, y Marroquinería y Línea de plata, con el 2X1 cada una.

leighton-meester-zuzanna-szadkowski-film-shopping-scene-gossip-girl-new-york

BELLEZA

Benefit Cosmetics

El 24 y 25 de noviembre la marca ofrecerá un 15% de descuento en todos sus productos, y el 28 y 29 podrán disfrutar hasta de un 20% ingresando a benefitcosmetics.com.

Victoria’s Secret

Del 25 al 27 de noviembre la firma celebrará diferentes descuentos navideños: en la categoria VS FANTASIES se activará el Hot Price Point de $29.000; en la categoria PRESTIGE habrá un 50% de descuento en toda la mercancía (perfumes, lociones corporales, mists, mini mists, etc), incluyendo sets de regalo; y en la categoria de COSMETIQUERAS se ofrecerá un 50% de descuento en todos los estilos y formas de cosmetiqueras.

P!nch Cosmetics

La marca de maquillaje celebrará un Black Weekend. De viernes a domingo encontrarás descuentos del 20% en su línea de Tintas para Labios y Mejillas, y Tintas Iluminadoras, comprando en su página www.ilovepinch.com.

Genavie Wellness Center

Durante el viernes 25 de noviembre podrás disfrutar de un 20% de descuento en todos los servicios que ofrece el centro. La promoción es válida de 9:00am a 6:00pm y no es acumulable con otras promociones.

Maybelline

Del 21 al 26 de noviembre la firma cosmética regalará un 50% de descuento a sus clientas en referencias seleccionadas, por la compra de 2 productos en los kioskos de Maybelline del país. Aplica para todo el país.

Blush Bar

La tienda de belleza celebra un Pink Friday este viernes 25 de noviembre, y tendrán descuentos del 15% en mercancía seleccionada y servicios gratuitos. Para las clientas que compren ese día rifarán un Travel Kit de brochas. Habrá una ganadora por tienda (válido para Barranquilla y Blush Bar Zona T, en Bogotá).

Wairua Spa Médico

Durante el Black Friday el centro ofrecerá un 30% de descuento en todos sus tratamientos. (*Aplican condiciones y restricciones). Puedes comunicarte al (302)2569458 o al (031) 6491116, para más información.

Bath & Body Works

La marca ofrecerá descuentos puntuales este viernes: Signature Collection en $29.000 (no incluye EDT, set de regalos ni minis); velas de 3 mechas en $50.000; Jabones de Manos en $19.000; y Aromaterapia, compra 3 lleva 1 gratis.  La promoción se extiende hasta el fin de semana en el que encontrarán la Signature Collection en $29.000; Velas de 3 mechas 2x $130.000; y Jabones de mano a %26.000.

Cromantic

Durante el viernes 25 y sábado 26 de noviembre las tiendas celebrarán el Black Friday con una promoción de 3×2 y un 20% de descuento en mercancía seleccionada. Aplica para todo el país.

charlotte-yorks-kitchen-sex-and-the-city-film-interior-design-set-design-inspired-ideas-e1432889425590

Hogar, gastronomía, life style…

Homecenter

Disfruta de los mejores descuentos y ofertas en todos los productos, del 25 al 29 de noviembre en todas las tiendas del país.

Fedco

Del 25 al 27 de noviembre la tiendas de todo el país ofrecerán un hasta un 40% en mercancía seleccionada.

Balletina Fitness

Durante el Black Friday recibe un 20% de descuento en todos los paquetes de clases. Tienen cupos limitados así que reserva el tuyo en el 3173764501 o enviando un correo a [email protected]

LifeMiles

Del 22 al 28 de noviembre disfruta de muchas promociones entrando en lifemiles.com.

Powerfit

Del 25 al 30 de noviembre el gimnasio ofrece un 2×1 en la mensualidad, si eres cliente nuevo o inactivo. La promoción es válida para una persona y debes estar inactivo por más de 30 días para poder calificar en ella.

Falabella

Los descuentos de las tiendas Falabella se podrán aprovechar del jueves 24 a las 9 a.m. al sábado 26 a las 9 p.m.; así como en Falabella.com.co desde el miércoles 23 a las 10 p.m. hasta al sábado de 26 de noviembre a las 10 p.m.

Joséphine 

Para celebrar esta fecha, los chocolates Joséphine tendrán importantes descuentos: hasta el 30 de noviembre en Casa Lis  (Cra 7 #17-10) podrás comprar 2 tabletas Joséphine y llevar 3; en todos los Pepe Ganga del país habrá 20% de descuento en todos los productos de la marca, durante el fin de semana; en la sede de Josephine, pedidos por teléfono (031 5209306) o enviando un email a [email protected] con el código BlackFriday, reciben 20% de descuento en todos los productos.

Homeshop Colombia

La tienda de decoración ofrecerá este viernes un descuento especial es artículos seleccionados.

BeSmart

El laboratorio fitness ofrecerá este viernes 25 de noviembre beneficios súper puntuales en todo el país: 1 mes Platino (4 clases) por $99.000; 1 mes Diamante (8 clases) por $199.000; el Trimestre Diamante (24 clases) con un 20% de descuento; y el Año Diamante (96 clases) con el 30% de descuento.

Rappi

La empresa de domicilios realizará un Orange Day, en conmemoración al Black Friday, este viernes 25 de noviembre a partir de las 9:00 am. Rappi le regala a sus usuarios 30% de descuento en todas sus compras a través de su app. Para participar debes realizar 2 pedidos mayores a $10.000 pagando con tus Tarjetas de Crédito Visa en cualquiera de las secciones de Rappi entre el 19/11/16 y el 24/11/16 a las 06:00 PM.

 

 

 

Comentarios