Esto mejora, pero no cambia

Publicado el Polo Díaz Granados

La pobre Virna

alcaldesa-virna-invitacion-celebracion-virtualEste blog originalmente fue un Hilo de Twitter, pero de manera inexplicable, la red social bloqueó a muchos usuarios la mayoría de los tuits. Hoy, Día Mundial de la Libertad de Prensa, nos negamos a permitir que sucedan este tipo de censuras. Por eso publico los pantallazos del hilo, completos... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

Video-blog: el ‘corruptómetro’ de Rafael Martínez

Copia-de-Plantilla-editar-imagen-destacadaEl candidato al Senado, el exalcalde Rafael Alejandro Martínez, publicó un tuit hace unos días poniéndole un 'corruptómetro' a otros candidatos, asegurando que con "un clic", los electores podrían conocer los antecedentes y la hoja de vida, para así saber a quién le iban a dar al voto. Yo... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

Video-blog: … ¡Pero tenemos parques!

parquesPor Polo Díaz Granados Twitter: @PoloDíazG, director de Seguimiento.co La red de Parques de Santa Marta ha sido uno de esos proyectos bandera por los cuales los líderes políticos del movimiento Fuerza Ciudadana que nos han gobernado han sacado pecho todos estos años. Se trató de la renovación... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

Video-blog: El ‘Disney’ de Santa Marta

Parque del agua 21 junio 2021 (6)El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se refirió, meses atrás, al parque del Agua como el 'Disney de los Samarios'. Recojo esta referencia para hacer un video-blog en el que se revela que esta obra, que duplicó su precio (de $8.401 millones a $16.884 millones) se encuentra cerrada hace... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

El papá verdugo

Alexandra LeónLa historia que les voy a contar es difícil de asimilar, pero tan cierta que -reconozco- mientras escribo, se me atora la garganta de imaginarme que me estuviera pasando a mí. Pero no, esto lo está padeciendo Alexandra, una samaria de 33 años, empresaria, que hoy ve en su propio papá a ese verdugo... Ver post completo.