El activista y artista musical, Prince Ea, volvió a cautivar al mundo con un nuevo video. Esta vez lo hizo mientras pedía disculpas a las futuras generaciones por destruir el medio ambiente e incrementar las tasas de deforestación; por utilizar los recursos naturales como si fueran una tarjeta de crédito sin límite, por extinguir la fauna y creer que el progreso se da en términos monetarios mientras se destruye todo alrededor.
A través de la campaña Stand for Trees, Prince Ea envía un mensaje muy claro: salvar la naturaleza es salvarnos a nosotros mismos. La plataforma online permite que las personas puedan tomar acciones inmediatas para frenar los impactos del cambio climático; con la compra de un certificado se está ayudando a que un bosque, en peligro de ser destruido, pueda continuar con su función natural de: almacenar carbono, producir oxígeno, servir de hábitat y apoyar a las comunidades locales.
El artista estuvo recorriendo Kenia y la República Democrática del Congo para conocer los horrores que ha dejado la deforestación en estos países y concientizar a la sociedad a que piense en las futuras generaciones. «Cualquier cosa por la que estés luchando: racismo, pobreza, feminismo, derechos de la comunidad gay, u otro tipo de igualdad no importará nada porque si no trabajamos juntos para salvar el medio ambiente todos estaremos igualmente extinguidos”.
La campaña fue realizada por Code REED
Si quiere contactarse con nosotros escríbanos a: [email protected]
Twitter: @BlogElRio