El invitado

Publicado el ancapincas

Rock Al Parque: Un show sin precedentes.

Hoy culmino la versión numero 18 del festival Rock Al Parque, que les puedo decir aparte de que estoy sin palabras para describir este hermoso cierre a cargo del gran maestro del rock en español Charly Garcia. Fue todo lo que esperábamos.

Empezando el día nos recibió una lluvia un poco molesta, pero no nos impidió para escuchar a Carlos Reyes y la Killer Band con su sonido blusero, hizo calentar un poco el día. Luego de el vinieron los 6 Peatones los cuales ayudaron a prender los motores para este cierre del festival. Continuamos la tarde con la presentación de los 69 nombres, en ese momento hizo el mejor sol de todos estos 3 días. Una agrupación que fue muy esperada por muchos fueron los Vicente Gayo, estos mexicanos hicieron saltar a muchos fanáticos, su actitud en la tarima fue genial.

Grupos como Los Pirañas, y Siniestro Total, que debo decir que viejitos tan sabrosos al momento de tocar. Los Ciegosordomudos hicieron calentar las voces para lo que vendría. Llegaron las 1280 almas con su cumpleaños numero 20, que emoción sentir a Fernando cantar canciones como sangre rebelde, Los planetas, y muchas otras mas. Esperemos a que llegue el día del lanzamiento del nuevo material de esta gran banda proveniente de los estados de Teusaquillo, Bogota.

Tr3s de Corazon nos hizo recordar que un buen concierto siempre se queda por siempre, como dice su canción. seguido de ellos venia la agrupación NOFX, quienes hicieron un cierre el cual nos hizo sentir la energía que trasmitían desde la tarima. Mientras en el escenario principal se presentaba uno de los padres del rock en español, el maestro Charly Garcia, quien a mi personalmente me llevo a los recuerdos de colegio, y de universidad. Un show sin precedentes, fue hermoso ver tantas caras llenas de felicidad por escuchar al gran Charly mas cuando canto ¨Canción para mi muerte¨ . Que buen cierre, que excelente festival, que alegría que nos pertenezca . Este es mi ultimo titular para el espectador, esperemos no sea el ultimo. Debo agradecerles el apoyo que me brindaron, y a cada una de las personas que hace que Rock Al Parque no solo sea un festival, si no que sea la fiesta de la música en Colombia. Como dijo un amigo que seguramente leerá esto, ojalá el festival se hiciera cada 3 meses.

Gracias a todos.

Comentarios