El invitado

Publicado el ancapincas

Primer Dia En Rock Al Parque

Qué decir de Rock Al Parque, Uno de los más importantes festivales del continente sureño. Sin duda me dejaron sin palabras. Hoy empecé mi travesía por este evento que anualmente reúne miles de personas. Debo confesar que en principio fui muy apática con la versión de este año, pero al ver el público y escuchar la primera banda me desconecté y se fusionaron mis dos pasiones: El rock y la fotografía, y ya no me pude contener a agitar mi cabeza y poder sentir el metal de tan buenas bandas que dejan todo en el escenario.

Una de las grandes expectativas del día de hoy fue ver nuevamente a Koyi K Utho, y para muchos otros conocer a la banda Pitbull, ya que se estaba difundiendo el rumor que venía un reguetonero (cosa la cual, esperemos nunca pase en Rock Al Parque).

Una agrupación que me sorprendió por su actitud en el escenario fueron  los  Estadounidenses  llamados The Dillinger Escape Plan, qué buenos para cerrar el primer día de Rock Al Parque, su actitud en la forma de empezar fue muy explosivo, fue asombroso ver cómo una banda que tiene imagen de músicos de indie toca un metal tan sabroso, esa imagen del cantante en el público pogueando, ¡

Qué poder! fue inimaginable ver eso.  Otra banda que queda como recomendada son los Head crusher, esta banda de músicos nacionales radicados en Estados Unidos me dejó asombrada por su habilidad musical, y por el manejo del escenario. Grupos musicales como el Sagrado, Infested Co, Inquisition son agrupaciones que dan ganas de seguir creyendo en el buen metal.

No olvidemos que si queremos seguir disfrutando de estas bandas en rock al parque, debemos apoyarlas en otros escenarios durante el año, es un deber como seguidores del rock

Comentarios