Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Víctima pregunta por dineros de Curazao

Escribe AO:—

Buenos Dias Dr Donadio:

Nos puede informar a través del BLOGS a todos inversionistas de Premium.que esperamos con ansias nuestros dineros y que cada día se alarga más que ha pasado con la reunión del Dr Revollo en Curazao y si se realizo ,porque habían varias fechas programadas para ello y con el DOCUMENTO:

“ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL BANCO CENTRAL DE CURAZAO Y SINT MAARTEN (“BCCS”) Y EL AGENTE LIQUIDADOR DE PREMIUM CAPITAL APPRECIATION FUND B.V., APUNTADO POR LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES EN COLOMBIA”

Agradezco la información

Respuesta:—

Las reuniones del Dr. Revollo en Curazao han sido varias. Pero el dinero todavía no ha llegado. A finales del año pasado el director de Premium, señor Andersen, dijo que el Dr. Revollo debía entregarle primero un paz y salvo de cada una de las víctimas porque según las leyes de Curazao la devolución debe hacerse según la inversión del cliente, mientras que en Colombia la devolución se hace por cabeza.

El Dr. Revollo contestó que no podía exigir ese paz y salvo porque la ley colombiana no permite poner condiciones a la devolución de dineros que se hace a acreedores oficialmente reconocidos.

El 22 de diciembre de 2015 el sr. Andersen envió un comunicado donde decía que pagaría a los 200 clientes que no reclamaron ante el Dr. Revollo. Después aclaró que no era su intención pagar solamente a esos 200 clientes, sino a todos.

Pero a la fecha no se ha hecho el pago desde Curazao ni se han recibido los fondos en Bogotá.

Si ud. u otros afectados por Premium desean escribir directamente al sr. Andersen el correo es:

[email protected]

Hay una legislación distinta en Curazao pero ya es hora de que el sr. Andersen y las autoridades de Curazao entreguen el dinero. Si no quieren o no pueden hacerlo por medio del Dr. Revollo, pueden hacer la devolución directamente a los 1200 inversionistas que tenía el Fondo Premium.

Además, sería altamente conveniente que a los 1200 inversionistas se les enviara desde Curazao una rendición de cuentas de los gastos y actividades del Fondo desde que fue congelado con ocasión de la intervención de Interbolsa.

Comentarios