Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Reconocimiento a Luis Guillermo Vélez

Escribe PC:—

Cordial saludo muy clara la entrevista del Dr Luis Guillermo Velez ex supersociedades que tuvo la gallardia de enfretarse a lo mas representativo, respetado, distinguido en materia bursatil y financiero, centralizado en Bogotá. El Dr Velez ratifico lo que hemos sostenido alguos afectados y es que en Colombia en materia Penal no hay justicia, el sistema esta diseñado para que el picaro tenga tantas garantias que termina no respondiendo. Me pregunto cual es el concepto de  justicia y sancion que aplicarian paises como USA, Alemania, CHINA para los siguientes calificativos de ciudadanos

Personas aconstumbradas durante decadas a maninupular, mentir, matonear, sin Dios ni ley, hacen los que les da la gana, desafian y se burlan con cinismo de  las autoridades, inversionistas y ciudadanos en general. Su reaccion es con soberbia,desviando la atención, atacando, calumniando, denunciando a los funcionarios, intimidando assutatando.

Defintivamente mi reconocimiento y  respetos Dr Velez, que se enfrento y vencio personas de esa calaña,da escalofrio. Sino hubiese tenido unos principios inquebrantables sucumbe ante tal amenza.

Hoy en Colombia estas personas en la casa y demandando al estado con los mejores abogados que han tenido las mayores dignidades  y por lo tanto toda la logistica para moverse como un pez en el agua. Etica no existe.
El Dr Velez  hizo su parte recupero lo de premiun y deja el mensaje de que en materia penal los afectados, supongo incluye los de IBC que solo hemos recuperdo el 36%,   tenemos que exigir que la justicia penal continue avanzado y los responsables que han utilizado la estrategia de confesar unos pocos delitos, para pasar un par de años en sus aptos pasen realmente un buen tiempo en una carcel de verdad y no en una club-house. El Estado es responsable por no vigilar a estos astutos,sagaces, con una organizacion sin precedentes, pero realmente los que nos defraudaron fueron unas personas naturales que se aprovecharon del mercado y nos dejaron en una dificial situacion de salud y economica y ahora estan demandando al Estado eso un descaro. A facil perdon frecuente ladron dice un refran popular muy aplicable a nuestra que dique democracia. gracias

Comentarios