Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Preguntas para DUarte Gallo

Escribe AGS:—

Alberto

 

Reciba un afectuoso saludo y mi agradecimiento por acompañarnos a los estafados por Elite durante estos casi 2 años.

 

Es increíble que después de tanto tiempo apenas vemos a estos ladrones siendo capturados e ingresando a la cárcel por robarse la módica suma de medio billón de pesos a 6.000 Colombianos que tuvimos que sudar para conseguir el dinero que estos amigos de lo ajeno se robaron sin hacer el mayor esfuerzo. El motivo de mi carta a su blog es PEDIRLE a los abogados Duarte-Gallo que se manifiesten públicamente sobre varios temas que nos tienen inquietos a sus “clientes”:

 

  1. Cuál va a ser su participación en el proceso penal que se adelanta contra los estafadores de Elite que gracias a Dios ya se encuentran recluidos y espero que no salgan en muchos años? Desde que los contratamos y asistimos a las diferentes charlas siempre manifestaron que en caso de llegar al proceso penal ellos nos representarían. Porque no sabemos aún nada de esto? Existe algún conflicto de interés por parte de ellos en el tema penal? Pregunto esto último porque no parecen interesados en el tema y que estas personas permanezcan muchos años en prisión donde pertenecen. Les recuerdo señores abogados que nosotros sus clientes sí queremos que estén en la cárcel y para todos fue una excelente noticia que por fin los capturaron.
  2. Que ha pasado con el supuesto “plan de desmonte”? esta es la razón fundamental porque la cual los contratamos, pagamos un canon por adelantando y ganan un porcentaje de la “recuperación”.  Hoy NO han recuperado un peso, los clientes NO tenemos noticia del plan y la única menuda que hemos recuperado es por el trabajo mediocre de la liquidadora quien también se la está ganando sin hacer mucho.

 

Quedo pendiente este correo sea publicado en su blog y los abogados se manifiesten ya que no tenemos noticias de los puntos antes mencionados y reitero que para nosotros las víctimas de esta estafa que no sabemos cuanto vamos a recuperar que estos pillos estén en la cárcel es motivo de felicidad.

Comentarios