Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

¿Pagaron comisiones en Estraval?

Escribe JH:—

Don Alberto,

Como afectado por las libranzas de Estraval quería preguntarle si ud. conoce esta información que está circulando entre las víctimas: Que a varias agencias de Estraval que eran las que nos vendían las libranzas Estraval les pagó las comisiones que les adeudaba.

¿Será cierto que le pagaron las comisiones a SuFuturo.com de Cali, a Rentacapital de Medellín, a Banca y Valores Griffin y ADS Consultorías SAS? Ayúdenos a investigar porque a nosotros las víctimas no nos han pagado.

Será que por haberles pagado a las agencias los asesores están recomendando a las víctimas que no demanden a Estraval.??

Otra colaboración que le pido, Don Alberto es la siguiente. La gerente comercial de Estraval era Angela Daza, ella se retiró antes de la liquidación. ¿Verdad que a ella le pagaron todas las prestaciones y le liquidaron todo lo que le debían? Ella es además la dueña de la agencia ADS Consultorías. Qué nos informa la Superintendenci a de Sociedades? Llevamos dos meses sin ninguna noticia. Solamente nos informaron de la reorganización después de la liquidación, pero nada más. No sabemos si vamos a recuperar. Estraval no nos envía ninguna información. César Mondragón tampoco se ha comunicado con nosotros. Llevamos dos meses y Estraval no informa nada. En dónde esta nuestro dinero?

Comentarios