Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Otra víctima de Optimal Libranzas

Escribe IN:—

Sr Alberto
Cordial saludo
Espero pueda leer este correo y obtener de ud una guía a mi situación.
Leí una carta de un sr que como yo fue víctima de Optimal, en ese blog no pude leer las recomendaciones que le hizo a este sr . Por ello le escribo.
A igual que el sr yo tampoco le he dicho a mi familia sobre esta situación, mi monto no es inmenso , pero si correspondía a un intercambio del colegio de mi hija a Francia y ahora no tengo nada para enviarla , después de que había ahorrado algo para poder enviarla .
Por favor direccioneme. Ya que Optimal solo me dice que le entregue mis pagarés originales y que ellos actúan . Yo ya no confío en ellos y tengo los pagarés en mi poder. Mi  inversión fue en Alejandro Jiménez.
Espero  con ansias su respuesta.
Gracias

Respuesta:—

Hay un agente interventor en Optimal nombrado por la Superintendencia de Sociedades. Si usted no presentó la reclamación en el período de 10 días contemplado en la ley, le sugiero comunicarse con el interventor. Es Joan Sebastián Márquez Rojas, calle 31 No. 13A-51 oficina 106 de Bogotá, correo electrónico [email protected].

Los pagarés no los puede cobrar usted ni ninguna otra víctima del fraude de las libranzas. No se si hay activos que se puedan recuperar y si ud. no se vinculó a la intervención a través de una reclamación, podría ser demasiado tarde. Sin embargo, acuda al agente interventor para saber si hay algo que se pueda hacer.

Además el expediente de la intervención es público en la Supersociedades en la secretaría general, Grupo de Apoyo Judicial. Allá puede acudir si quiere conocer todo lo que ha sucedido en Optimal. Lamento no poder darle noticias más halagadoras.

Comentarios