Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Ortiz debe responder por el 100 x 100

Escribe CMJ:———————-Alberto por favor si puede publicar las siguientes precisiones de forma urgente, es VITAL ilustrar a las victimas:

Para dejar BIEN CLARAS las cosas:
1.De acuerdo a la Intervención que se esta ejecutando Juan Carlos Ortiz Es responsable por el 100% de los 172 Millones de dolares del fondo ante la la Intervención y las victimas. Si la Asamblea de Victimas decide recibirle solamente 30.000 millones seriamos victimas de nuestra propia IGNORANCIA. Es de recordar que a este Victimario se le están rastreando mas de 30 Millones de dolares.

2. De nuevo y aunque parezca un copie y pegue: De acuerdo a la Intervención que se esta ejecutando Tomas Jaramillo Es responsable por el 100% de los 172 Millones de dolares del fondo ante la la Intervención y las victimas. La Asamblea de Victimas decide si recibirle o no lo que el proponga. Es de recordar que a este Victimario se le están rastreando mas de 25 Millones de dolares.

De no aceptar las miserables Propuestas, se procede a liquidar todo lo que le encuentren a estos dos, y aun no para el asunto pues ante el Decreto 4334 estos son responsables por el pago del 100% de los 174 Millones de dolares del fondo.

Resumiendo: Todo depende de la ASAMBLEA, el interventor ejecutará lo que esta decida. Muy Importante para los Interesados y Victimas que leen y escuchan día a día noticias, interpretarlas dentro del marco jurídico de la intervención, pues los medios solo se limitan a dar la información y podemos LLEGAR A LA ASAMBLEA CON MUCHOS VACÍOS y obviamente estos maleantes aprovecharan su ventaja.

PD: Lo escrito aquí puede ser confirmado directamente por el Interventor, si es o no correcto.———————RESPUESTA: Usted afirma lo correcto. Los intervenidos como Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo son responsables por la totalidad de las reclamaciones reconocidas. Eso dice la ley. Los demás intervenidos que eran empleados de Valores Incorporados y Rentafolio también son responsables por el 100 x 100. Pero cuando un intervenido no posee la cifra de la reclamación, la ley lo autoriza para proponer una suma que pueda pagar y esa propuesta solamente adquiere validez legal si la aprueban los inversionistas. Son pues las víctimas de Premium las que tienen la difícil decision de si aceptan la propuesta de Juan Carlos Ortiz o la rechazan. Como usted dice la Asamblea manda.

Comentarios