Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

NUEVA JUNTA EN FABRICATO

Germán Jiménez en El Colombiano:———-En una asamblea con modesta participación de los accionistas minoritarios fue elegida la nueva Junta Directiva de Fabricato.
————
El órgano de administración está conformado por Alberto Carrasquilla Barrera, exministro de Hacienda, con suplencia de Gilberto Restrepo, expresidente de Peldar y actual presidente de la Junta de la textilera. Emilio Echavarria, expresidente de Valores Bancolombia, con suplencia de Ricardo Toro Ludeke. Luis Fernando Guzmán, presidente de Alianza Fiduciaria, con suplencia de José Eugenio Muñoz, expresidente de Coltejer. Pablo Muñoz Gómez, liquidador de Interbolsa, con suplencia de Federico Molina. Y Mauricio Cabrera Galvis, expresidente de la FES, con suplencia de José Miguel de La Calle.
————–
Fabricato entrará en la finca raíz
La asamblea de Fábricato aprobó también una ampliación del objetó social de la textilera, a fin de incursionar en la finca raíz.
El primer negocio que se viene estudiando es el desarrollo inmobiliario de los 104.000 metros cuadrados que antes ocupaba la planta de Pantex, en Bello.

Según la última valoración, ese predio vale hoy 149.251 millones de pesos, con incremento de 36.015 millones de pesos frente al avaluo anterior.

Comentarios