Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Múltiples estafas de Elite

Escribe AZ:—

Alberto

 

Buenas Tardes

 

¿Cuantas estafas tenemos que soportar las victimas de Elite?, además del elaborado plan para robarnos la plata de Jose Alejandro Navas, Marino Salgado, Francisco Odriozola, Felipe Salgado, Luis Guillermo Rodríguez, Luis Fernando Ramírez y Claudia Esther Rojas nos toca ver como estos mismos amigos de los ajeno e inescrupulosos individuos presentan unos planes ridículos para reparar las victimas de dicho robo. Como es posible que las personas antes mencionadas, las cuales investigaciones como la que hizo la W revelan que venían liquidando activos y pasando a nombre de terceros antes de decirnos que existía un “descalce” NO estén aun presas para evitar sigan robando a los Colombianos de bien.

 

Que cara duras estos personas que tuvieron la desfachatez de presentarse ante varios grupos en un hotel de Bogotá a explicarnos el “descalce” y su corrección en 45 días. Evidentemente utilizaron estos días para esconder todo el dinero posible y asesorarse de abogados para su beneficio personal. Es increíble el humo que vendieron estos personajes hablando de una empresa basada en la “felicidad” y dejaron a todos los que tuvieron que ver con ellos (Clientes, empleados, asesores externos, proveedores) en la amargura absoluta por el crimen cometido.

 

Después de 1 año largo seguimos sin saber si vamos a recuperar parte de la capital que nos robaron y muy importante si vamos a ver a estos nefastos personajes en la prisión (algo que personalmente sueño todos los días). Donde están las entidades que tuvieron el descaro de certificar esta empresa fraudulenta y piramidal como; Deloiite, Moore St. , ISO, GPW y otroas. ¿Porque nadie les imputa cargos y muestran como certificaron la auditoría de libranzas que hacía el pillo de Marino Salgado y su hijo?

 

También me pregunto cuál es la función de María Mercedes Perry que lleva mucho tiempo cobrando un dineral y NO ha hecho absolutamente NADA. Tanto la fiscalía como la súper tendrían que tener claros los hechos después de todo este tiempo y estar procediendo a las medidas correspondientes.

 

Espero personalmente que este caso NO se olvide y que algún día las victimas tengamos justicia

Comentarios