Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

La comisionista de Hernández Frieri en Panamá

Por Alberto Donadio

Gustavo Hernández Frieri, el miembro de la junta directiva de la comisionista de bolsa Global Securities, que opera en Colombia, ha sido presidente de una comisionista de bolsa en Panamá.

Según información del año 2016, Hernández Frieri, acusado de lavado de activos por las autoridades de los Estados Unidos, ha sido presidente de PanAmerica Capital Group, que opera en Panamá como comisionista de bolsa o casa de valores, con licencia de la Superintendencia de Valores de la República de Panamá.

Un informe de la compañía señala:—

PanAmerica Capital Group, Inc., es administrada por el señor Gustavo Hernandez Frieri, en su calidad de Presidente de la Junta Directiva quien es responsable de la planeación estratégica de las actividades comerciales. La señora Angela Varela de Abraham en su calidad de Gerente de Finanzas es la responsable de la administración financiera del negocio. La señora Lorena Ramírez en su calidad de Gerente de Operaciones es responsable fundamentalmente de la dirección de operaciones internacionales.

Las oficinas de la Compañía están ubicadas en Punta Pacífica, edificio Torre de las Américas, torre C, piso 26, oficina 2603, Ciudad de Panamá.

Comentarios