Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Jenny Fandiño de Estraval

Este correo electrónico fue enviado a los clientes de Estraval en septiembre 28 de 2015 por Jenny Fandiño de Estraval. ¿Qué pasó con Fidupais si Fidupaís era de los mismos dueños de Estraval?

Asunto: CAMBIO DE FIDEICOMISO

Buenas Tardes a Todos,

La Sociedad Estrategias en Valores S.A., siempre atento de sus clientes y sus comerciales y de prestar un mejor servicio, ha recibido algunas quejas trasladadas desde la Superintendencia, de Clientes y posibles Clientes, cuestionando la posibilidad de un conflicto de interés por tener el Patrimonio Autónomo en la Fiduciaria del País.

Por esta razón, siempre transparentes en nuestra labor y para la tranquilidad a los Clientes, hemos decidido cerrar y liquidar el Patrimonio Autónomo FAP ESTRAVAL/FIDUPAIS, a partir del dia 30 de septiembre de 2.015.

Estamos trabajando en la apertura de un nuevo Patrimonio Autónomo en otra entidad Fiduciaria, razón por la cual y durante el tiempo de estructuración y cambio de patrimonio, les solicitamos que el dinero de las nuevas operaciones sea consignado en Cuenta de ahorros Banco de Occidente # 261837983 A nombre de: ESTRATEGIAS EN VALORES S.A. NIT 830.075.147-7 , cuenta dedicada única y exclusivamente al recibo del dinero por concepto de compras de cartera.

Una vez firmado el contrato con la nueva entidad, en forma inmediata les daremos a conocer las cuentas y les enviaremos copia del contrato y toda la operatividad del mismo. El tiempo estimado de esta transición será de aproximadamente 30 días.

Gracias por su comprensión, colaboración y por confiar en nosotros como siempre lo han hecho

Rosalba Fonseca

Comentarios