Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Felipe Salgado se ríe

Escribe NG:—

Alberto

 

Buenas Noches

 

Que tristeza, importencia, ganas de acabar con todo cuando leo y escucho todas las inmundicias que se han destapado en el caso ELITE. Estos tipos son unas RATAS de proporciones mayusculas, como puede ser uno tan malo de dañar la vida de miles de familias, robarse los ahorros y sacar el dinero del país sin el menor escrupulo.

 

Es increible ver la foto de Felipe Salgado hijo de Marino Salgado riendose entrando a la fiscalia. Que forma de retar a las autoridades y decirnos a las víctimas les robamos, escondimos el dinero y estamos tranquilos porque tenemos todo ya escondido. (Anexo Foto de Felipe a carcajadas)

 

Como ex comercial, cliente a titulo propio y de familia después de 1 año y medio cuando creía que ya había pasado todas las etapas de duelo llega toda esta cochinada (y la que falta…) llegan estas noticias nuevas y le cuento que vuelvo al momento 0 de esta pesadilla que NUNCA termina. Afortunadamente en medio de todo por fin empiezan a retener a estos ladrones como José Alejandor Navas, Marino Constantino Salgado, Felipe Salgado y esperando extradición de Francisco Odriozola. Señor Juez esta gente TIENE que estar en la cárcel muchos años y por NADA permitan casa por cárcel para que se sigan riendo de nosotros, son de las peores escorias de la humanidad, robaron medio billon a 6.000 Colombianos y como tal pertencen a una cárcel como todos los ladrones, asesinos, violadores y demás.

 

NO entiendo porque en los capturados no aparecen: CLAUDIA ESTHER ROJAS MOCETÓN C.C. 51.940.117; LUIS GUILLERMO RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ C.C. 94.061.453, estas dos personas son claves en TODA esta estafa y socios de este atraco. La primera fue socia desde el principio y fue quien mediante la burla de “empresa dedicada a la felicidad” lavaba el cerebro de todas las personas como lo quería el mayor ratero de todos Alejandro Navas. El segundo además de socio de la compañía fue quien estructuro los productos que vendía ELITE y realizaba los calculos financieros de los mismo. Si alguien sabía lo que estaba pasando con esa cartera como reveló el fiscal era este tipo quien era intimo de los socios fundadores.

 

Le pido a las personas que formaron parte del Back de la compañía como Contabilidad, Cumplimiento, Financiera, Legal que tengan un poco de COMPASIÓN con las víctimas y salgan a denunciar TODO lo que saben. Ya que los que eramos comerciales vendiamos con todas las certificaciones que se encuentran en cualquier comunicado, presentación o brochure de la compañía y daban “seguridad” para nosotros ofrecer el producto. Nunca entenderé porque esas compañías tan grandes y conocidas NO responden por haber avalado este producto que NO tenía la auditoría presentada.

 

Por ultimo ojalá en este país se sumaran las penas como en Estados Unidos para realizar una demanda contra estos hampones por los daños y perjucios morales, materiales y los peores en cuestión de salud que muchos de nosotros hemos sufrido, tenemos secuelas y en bastantes casos nos acompañaran por el resto de nuesta vida.

 

Lo único que espero es JUSTICIA!!! Que estos individuos vayan a prisión donde tendrían que estar hace mucho tiempo, que el dinero NO les permita comprar lujos o reducciones de penas y que les quiten TODO!!!! Adicional la justicia debería actuar contra sus familiares que se prestaron como testaferros para esconder dinero.

 

felipe-salgado

Comentarios