Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Elite: que el fiscal cumpla su función

Escribe EN:—

Alberto

Cordial saludo

Muy preocupado como pasa el tiempo y no sabemos si los atracados con Elite vamos a recuperar algún peso de las inversiones «seguras» que nos vendieron estos personajes. Por parte de las mentes crimínales de esta compañía no espero nada ya que se les ve en Bogotá sonrientes y tranquilos, pero si esperaría uno como ciudadano de bien que los organismos de control quitaran todos los bienes a estos criminales para pagarnos o que finalmente salga alguno de los famosos «planes de desmonte» de las cooperativas.

Seguro que Jose Alejandro Navas, Marino Salgado, Francisco Odriozola, Felipe Salgado, Luis Guillermo Rodríguez, Luis Fernando Ramirez y Claudia Esther Rojas están muy tranquilos con los millones que se robaron, abogados costosos que les dicen que no se preocupen. Pero seguiremos denunciando para que el fiscal Nestor Humberto Martínez cumpla su función y ponga tras las rejas a estos Ladrones. Esto será como el flautista: va a sonar la flauta para unir todas estas Ratas y llevarlas directamente a prisión.

No se extrañe que Alejandro Navas y Claudia Rojas armen en su patio el «grupo de la felicidad» para tumbar a otros colegas (criminales) con esta lavada de cerebro sin importar el refrán «ladrón que le roba a ladrón tiene mil años de castigo». Este tipo ya robo en bolsa y fue expulsado, robo en Elite y demás que hasta a los papas les robo.

Finalmente un llamado de atención para que no se permita que estos tipos con antecedentes múltiples de robo, estafa y mucho otros delitos sigan creando empresas de «inversiones» para estafar otros miles de colombianos. Tendría que existir un mecanismo que los marque y les prohíba creación de cualquier empresa de este tipo.

Comentarios