Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Elite apenas va en indagación

COMUNICADO No. 045

PARA: Clientes Inversionistas Afectados Elite International Americas S.A.S. que han otorgado poder a Rodríguez Azuero Contexto Legal

DE: Rodríguez Azuero Abogados

ASUNTO: Información Proceso Penal

FECHA: Enero 26 de 2017

Estimados clientes: De la manera más atenta nos permitimos poner en su conocimiento la información suministrada por la oficina de Sampedro Riveros Abogados respecto del proceso penal contra Elite International Americas SAS.

Se sostuvo reunión con el Fiscal el Dr. Pedro Berdugo, quien manifestó que se le había reasignado el caso y será el coordinador del grupo que adelanta la investigación, respecto del avance del mismo el proceso se encuentra en una etapa de indagación y existen varias órdenes a la Policía Judicial para que se avance con la determinación de los hechos y los delitos.

Adicionalmente, señaló que en el espacio de dos meses aproximadamente se espera tener resultados frente a la investigación, para de esta forma proceder a solicitar la audiencia de formulación de imputación de los delitos, de igual forma manifestó que no es necesario presentar nuevas denuncias sobre los hechos.

Finalmente, se acordó sostener un diálogo fluido entre la Fiscalía y los abogados representantes de las víctimas para avanzar de la mejor manera en el desarrollo de los procesos. Cualquier información adicional con gusto será suministrada.

Comentarios