Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Desahogo de los ingenuos

Escribe VBME:———————Hola Alberto:
Espero que te encuentres muy bien!!!, me permites me desahogo???, tu sabes escuchar y ademas conocemos los dos el motivo de mi malestar…Interbolsa.

Fíjate en las noticias que llegan sobre el proceso de Interbolsa, yo tan animada para cuando interviniera el estado y resulta que ahora el estado hace un ALTO y no toma medidas rápidas, fuera de que ya han pasado 7 meses de silencio injustificado.
Estas situaciones me ponen realmente a repensar en el mundo en el que estoy y lo veo todo coherente, por que?, pues porque si estos sujetos amigos de lo ajeno supieran que el estado toma medidas acorde a su falta no lo harían, tendrían miedo, inseguridad… que se yo. Pero como saben que el estado y sus estamentos tienen las manos sucias para hacer «justicia» entonces que importa otra falta mas (o estafa). Estos sujetos saben o sabían que todo demoraría, entraría en «proceso», habría dudas, investigaciones, esperassssss, justo lo que necesita el vivo frente al bobo.
Ahora, nosotros los inversionistas ingenuos de Interbolsa, confiando en la intervención de un estado solidario, justo y pronto nos ponemos felices porque ya la procuradoria, fiscalia, supersssssssssss, todas las instancias están ahí para ayudarnos y que pasa… nos toca esperar quien sabe hasta cuando porque aun hay dudas o porque , peor aun, los sujetos estos son «victimas» también, de no haberse llevado… mas plata.

Ingenuas las personas que creemos en el estado de derecho, que creemos en que otras personas harán justicia por nosotros y tontos porque nos quedamos esperando a que los vivos nos defiendan a los ingenuos y a los que creemos que la vida debe ser vivida de ida y vuelta o sea; lo que quieres para ti lo buscaras para mi.
Pero prefiero sentirme ingenua a sentirme viva en un mundo que grita por la justicia, que clama por la equidad y sobre todo que pide de los seres humanos igualdad en el tratamiento sobre, «no me gusta hacerte a ti lo que no quisiera que me hagan a mi». Finalmente el Universo es maravilloso y habrá justicia y yo tendré mi conciencia tranquila y seré feliz.

Hay Alberto, gracias por oírme la desahogadita… de verdad, espero que el mundo empiece a revisar sus valores, por lo menos yo como educadora le insisto a eso.
Un feliz día y gracias de nuevo

Comentarios