Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Cárcel a ladrones de Elite

Escribe LC:—

Alberto

Buenos días

Gracias por acompañarnos en esta batalla interminable e inquebrantable contras los bandidos de elite. Esperemos que algún día se haga justicia económica y penal para las víctimas que hemos tenido que padecer este calvario, aunque creo que no hay forma alguna de resarcirnos por los daños causados.

Definitivamente este blog es un medio de presión para que las “autoridades” NO olviden (o se hagan los ciegos) con este Mega atraco de más medio billón de pesos a más 6.000 colombianos. Es increíble como después del artículo sale el fiscal general a decir que el caso si está en curso y que pronto veremos algunas decisiones cuando veíamos que a pesar de todas las noticias que salen a luz demuestran la mala fe, enriquecimiento ilícito, falsedad en documentos y mil cosas más que tuvieron Jose Alejandro Navas, Marino Constantino Salgado, Francisco Odriozola, Luis Guillermo Rodríguez, Felipe Salgado, Claudia Esther Rojas entre otros.

Señor fiscal las víctimas estamos esperando medidas de aseguramientos para estos personajes, sentencias penal por los crímenes cometidos, devolución del mayor capital posible, revisión de los falsos divorcios de estos señores y capital que tienen escondido en testaferros. Es increíble todo lo que se ha dilatado este tema y gracias a que tienen un abogado costoso con excelentes conexiones siguen libres y felices con el dinero que nos robaron a los colombianos de bien.

Mi solidaridad con las víctimas que acudimos a este espacio para estar informados y esperemos que este 2018 pongan tras las rejas estos pillos que es donde deben estar.

Comentarios