Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Ante quién quejarse en Luxemburgo

Escribe VBME:——-Hola Alberto:

Cerrando este año siento que pasó sin pena ni gloria con respecto a devoluciones e intervenciones más fuertes con las personas implicadas en el descalabro de Interbolsa.
Hago un breve análisis que por demás me deja tan triste y desanimada como pocas veces me había sentido en este año.
La justicia se ha movido pero sigue «investigando» y no concreta. Quién más hay tras las rejas?, estos amigos de lo ajeno han entregado propuestas que sean beneficiosas para nosotros a los que ellos timaron?, acaso Rodrigo está tras las rejas?, no, está en su casita seguramente de campo disfrutando el canto mañanero de los pajaritos y el olor de las flores y frutos que posiblemente su señora cuida para que él esté tranquilo.
Tomás y Juan Carlos han dado muestras sinceras y contundentes para negociar con los inversionistas?, Tomás sigue viviendo a lo Bien fuera del país y Juan Carlos sigue libre, no sé que tan tranquilo.
Corridori, Maldonado, etc, etc, han dicho… devuelvo a cambio de…?
Todas las anteriores NO.
Alberto, aun más extraño lo de los bonos TEC Luxemburgo, luego de una lucha tan profunda, extensa y exhausta y legalmente abordada, logramos entrar como beneficiarios en primera instancia para que nos fueran haciendo abonos de nuestros AHORROS y OHHH SORPRESA, la juez de Luxemburgo nada que firma la orden para que empiecen a pagarnos, pago que debía empezar a hacerse en septiembre de 2014, han pasado 3 meses ya.
Cierro el año agradecida porque tengo salud, familia y la vida aun me da la posibilidad de soñar y hacer planes!!! Pero la justicia aquí y allá sigue siendo el punto negro en toda esta historia.
Me pregunto y te pregunto, habrá alguna opción para escribirle a la Juez y manifestarle nuestro deseo y NECESIDAD de empezar a recibir la devolución de nuestros ahorros. es posible hacer algo de manera grupal con esta distinguida dama de Luxemburgo?, Espero tu oportuna orientación!!! como siempre.
——RESPUESTA:—–En Luxemburgo existe un ombudsman ante el cual se pueden presentar quejas. En www.ombudsman.lu dice específicamente que si una persona natural tiene una queja contra una actuación de un tribunal porque cree que ha habido demoras excesivas en el trámite, el ombudsman o mediador puede intervenir. El formato para enviar la queja a [email protected] aparece en inglés, francés o alemán en esta página: http://www.ombudsman.lu/formulaire_requete.html
—— En la queja mencione por favor como referencia INTERBOLSA HOLDCO COMPANY SA Faillite No. 65/2013 Judge Commissaire Karin GUILLAUME – Curateur Maitre Yann Baden. Es decir la juez es la sra. Guillaume y el curador de la quiebra es el abogado Yann Baden. —– Por favor envíeme copia de la queja para publicarla en el blog. Ojalá otras víctimas de los TEC se quejen al ombudsman para ver si interviene ante la juez, pues aparentemente lo que falta es solamente una firma.

Comentarios