Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

'Agradecer al doctor Alejandro Revollo por su gestión'

Escribe QQ:—————Igual que todas las víctimas de Interbolsa, soy afectada y por supuesto que el dinero es lo que nos interesa a todos.
Pero en realidad escribo esta nota para agradecer sobre todo al doctor Alejandro Revollo por su gestión, tal como lo reconocimos en la última reunión. De hecho su labor ha sido invaluable y fue por ello que la mayoría de los afectados solicitamos que la Superintendencia lo nombrara Liquidador del Fondo Premium en la nueva etapa del proceso. De modo que es la persona a quien menos podemos atacar o culpar de los resultados. No nos dejemos engañar por los que quieren desviar la atención y buscan hacerse los locos, además de ladrones, incluidos los FAMOSOS abogados que los representan. Han venido a ser abogados del diablo y tapados con la misma cobija.

De hecho si el doctor Revollo no hubiera adoptado la actitud firme, pero a la vez razonable para manejar este entramado, seguro que lo habían hecho retirar de su posición y no olvidemos que eso es lo que buscan. Por supuesto a todos nos gustaría que con más frecuencia hubiera reuniones para informarnos, pero esa situación lo que hace es generar más gastos y más desgaste. Queremos recibir lo que nos quitaron y estoy segura que el doctor Revollo cumplirá su misión hasta el final, sin cansarse y por supuesto con los mejores resultados posibles.

También agradezco al señor Donadío por mantener este canal de comunicación y la profesionalidad con que maneja y atiende a todos y cada uno de los afectados. Incluso por la forma tan vehemente como espanta a los que se aprovechan del anonimato de este blog y pretenden seguirnos metiendo gato por liebre. Que no crean que la Fiscal Ladino se va a dejar meter los dedos a la boca. Un cordial saludo al doctor Revollo.

Comentarios