Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Agosto 5, asamblea informativa sobre el Fondo Premium

Comunicado de Supersociedades:

Bogotá, 28 julio 2015 (SS). El próximo miércoles 5 de agosto de 2015, a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Compensar (Av. 68 No. 49A – 47) se llevará a cabo una reunión informativa para los Inversionistas del Fondo Premium.

Durante la reunión se presentará un detallado informe de la liquidación del denominado Fondo Premium.

De igual forma se dará a conocer el listado de los bienes embargados a los Intervenidos: Víctor Maldonado, Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz, explicó el liquidador designado por la Superintendencia de Sociedades Alejandro Revollo Rueda.

Para los afectados que no puedan asistir a Bogotá, la Superintendencia de Sociedades dispuso de las intendencias regionales de Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Manizales y Cúcuta.

Actualmente el liquidador del Fondo Premium se encuentra elaborando el inventario valorado a precios de mercado de todos los bienes que fueron objeto de toma de posesión por parte de la Superintendencia de Sociedades.

El objetivo de esta reunión es que los inversionistas afectados por la captación ilegal hecha por el Fondos Premium conozcan de primera mano y de forma veraz lo que en efecto está sucediendo en el proceso de liquidación, que por demás es público y puede consultarse en el expediente que obra en la Superintendencia de Sociedades, explicó Revollo Rueda.

Comentarios