Siempre se llena de música cuando tiene que hacer algo importante. Sabe que puede parecer teatral, pero solo ella siente cómo entran en su cuerpo y lo ponen a vibrar las notas de la obertura de Cavalleria rusticana con la orquesta en afiebrada ejecución.
Más que por sus oídos, las notas entran por su plexo solar y de allí se reparten para pulsar todos sus nervios y terminar de templar su determinación. La música la infla como a un globo de helio y sabe que al salir de allí tendrá la forma y la liviandad necesarias para el vuelo. Busca en su bolso a tientas con la mano derecha el documento para asegurarse de que está en su lugar. Está lista para volver a nacer.
Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.