Leyendo noticias por Internet, me encontré con 3 tips para volver a un hombre loco en la cama, los cuales me parecieron muy ciertos y quise compartir con ustedes.
3 Tips:
- Habla mal: Cuéntale tus sucios pensamientos. Pero de una manera sutil para que no se vuelva molesto.
- Tócate: Los hombres se vuelven locos si saben que te gusta tú cuerpo.
- El número mágico: Los hombres aman la posición 69. Puedes hacerle una sorpresa. Pero no hay que pasar mucho tiempo en ella.
Yo le agregaría:
- Tócalo: mientras están en la cama viendo TV o durmiendo de repente mandale la mano a sus genitales y acaricialo. Al hombre le gusta sentir que lo deseas.
- Pijama Sexy: ve al baño a ¨lavarte los dientes¨ y sal con una pijama muy provocativa y erótica. Los hombres son muy visuales y les encanta ver el erotismo de su pareja sin esperarlo.
- Sexo Oral: baja a sus genitales y hazle sexo oral. A ellos les encanta y lo enloqueces en la cama.
@anicuartas
Con información de http://es.nster.com/article/19