De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

Conoce la App para encontrar marido y millonario

 

Es un hecho que la  sociedad moderna es cada vez  más materialista, para muestra sitios como Ricos y Bellas que se centra en un público con tendencias materialistas: hombres con dinero que buscan una mujer joven y bella y mujeres atractivas que buscan la compañía de hombres de alto nivel económico, que sean además carismáticos y con experiencia de vida.

De acuerdo a los directivos de Ricos y Bellas “este sitio es un sitio para buscar pareja diseñado para las mujeres que buscan un marido millonario o marido rico y para todos los hombres que buscan una mujer hermosa y con clase. Nosotros creemos en la combinación de belleza y riqueza a la hora de buscar pareja”.

Muchas mujeres buscan un marido rico  y ciertamente los hombres buscan mujeres bellas, para muestra sólo hay que ver los programas de reality y las telenovelas, el fenómeno existe en todos lo niveles de la sociedad. Ricos y Bellas es la solución para una situación que de por sí ya existe en la sociedad en base a tecnologías existentes

Según información extraída del sitio sólo se aceptarán como socios “personas especiales y de calidad como abogados, empresarios, directivos de empresas, pilotos, actores y hombres de negocios.”

Hoy en día es muy difícil validar la veracidad de la información proporcionada por los socios. Cualquier pobretón puede  parecer millonario con sólo utilizar el lenguaje adecuado y cambiar un poco su aspecto, el sitio utiliza una herramienta de reporte en base a los comentarios de los mismos usuarios y está desarrollando un sistema de “validación automática de información con acceso a información bancaria y financiera de los socios”.  Además los socios masculinos deberán pga una suscripción mensual alta  mientras que para las mujeres el sitio será completamente gratuito pero tendrán que incluir por lo menos una fotografía en su perfil.

Además del sitio web, la información puede ser accesada a través del teléfono móvil ya sea mediante el uso del sitio adaptado a móvil o  a través de la aplicación. El uso de la aplicación  permite a los usuarios contactar a los socios que estén cerca en tiempo real, lo que reduce de forma drástica el tiempo que transcurre desde el primer contacto a través del sitio hasta la cita inicial.

La empresa que maneja Ricos y Bellas, trabaja en el área de sitios de búsqueda de pareja desde hace 10 años. Los sitios están dedicados a mercados específicos aumentando así las probabilidades de los socios de conseguir pareja y ahora nos presentan su producto especialmente dedicado al público hispanoparlante.

 

@anicuartas

Comentarios