De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

Cómo sorprender a un hombre con un buen regalo

Cuando se trata de sorprender con un regalo a un hombre  podemos llegar a ver el panorama muy desalentador. En algunas ocasiones porque no sabemos qué regalar, en otras ocasiones por precios y en la mayoría de los casos por los gustos tan diversos que pueden llegar a tener como por ejemplo muñecos extraños y para nosotras violentos, videojugos (que casi siempre ya los tienen) o carros que sobrepasaría nuestro presupuesto.

Pero mujeres, yo no me complico con eso y les digo que la mejor manera de conquistar, impactar o quedar como una reina con un regalo para un hombre es con una buena botella trago y mucho mejor si es un Whisky.

El Whisky es muy importante para los hombres, es el significado que ya dejaron de ser adolescentes o universitarios vaciados aguardienteros y subieron de categoría en donde ya sus paladares degustan esa cantidad de sabores y sensaciones que trae consigo cada sorbo y se siente poder y estatus.

Además, si es para tu pareja es mucho mejor para obsequiar, las razones son:

  • No da tanto guayabo: por ende no te tienes que aguantar al otro día a un hombre muriendo de la pega
  • Tranquiliza: el Whisky es bueno para la tensión, por ende tranquiliza y no lo alborota como loco (medida sus proporciones)
  • Responde en la cama: tendrás una muy buena relción sexual, ya que como le diste el trago del poder, él sentirá el deber de responder sexualmente como Dios manda.
  • La mejor: te hará sentir y lo mejor sabrá que eres la mejor pareja que puede tener, lo cual alardiará con sus amigo, todos van a querer una novia o esposa como tu.
  • Te dará gusto: ya le diste el trago que lo hace sentir importante, ahora es él turno de él de sorprender.
  • Si vives en Bogotá como yo, llega a domicilio: para comprar un buen Whisky y a buen precio no tienes que salir de la casa, con solo ingresar a BarmanClub  llegará la sorpresa en el momento que lo desees y sin que sospeche.

Comentarios