De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

AdoptaUnMan.com, un lugar donde las mujeres pueden encontrar hombres

Adoptar a un hombre o “ponerlo en el carrito” es ahora una posibilidad que tienen las colombianas con AdoptaUnMan.com. Se trata de una red social de origen francés que nació en el año 2008 y que tiene como objetivo dar a las mujeres un lugar donde pueden encontrar hombres, revolucionando el proceso de seducción e invirtiendo el orden establecido de los papeles de ambos sexos, dando el poder a la mujer.

En esta red social, las clientas son tratadas como princesas, y los “productos” (hombres) no podrán hablar con ellas antes de que ellas lo autoricen. En esta web las mujeres tienen la oportunidad de escoger dentro de una amplia selección de hombres dulces según decenas de criterios, desde su estilo de vida hasta su música favorita o su comida preferida. Según sus creadores, es un concepto en el que se fortalece el llamado “poder femenino”, en donde las mujeres dan el primer paso para establecer una nueva relación.

AdoptaUnMan_homepage1

Así funciona

En AdoptaUnMan.com “los hombres proponen y las mujeres deciden”, comenta Clara Bizien, Responsable de Marketing Internacional, y el sentido del humor está presente en todos los aspectos del portal. En el catálogo de AdoptaUnMan.comlas mujeres pueden elegir entre las secciones de macancanes, bigotudos, churros o nerds; en fin, hay para todos los gustos.

Los hombres disponen de “encantos”, una forma discreta que permite a las exigentes clientas saber que ellos están interesados en sus perfiles. Si a la clienta le llama la atención, podrá aceptar el “encanto” y empezar a conversar con el “man”. Esta función es muy eficaz y le agrada a los hombres, pues no hay nada mejor para ellos que saber que atraen a una chica antes de haber dado el primer paso.

AdoptaUnMan.com es una red social en la que los hombres y las mujeres se conocen con filtros y medidas de seguridad que hacen que la experiencia sea agradable y confiable. “El éxito de esta boutique online viene principalmente del hecho de que las mujeres tienen el control, en un ambiente de total seguridad donde pueden ir conociendo a los hombres sin ser acosadas” comenta Sébastien Sikorski, Director Internacional de la marca.

AdoptaUnMan.com llega a Colombia después de su exitosa experiencia en Latinoamérica y Europa. Actualmente cuenta con cerca de 7 millones de usuarios en 9 países alrededor del mundo, y en promedio se registran más de 7.000 nuevos usuarios al día. La web es totalmente gratuita y exclusiva con un numero de invitaciones limitadas por día. Con una comunicación fresca y original, sus usuarios, en edades que van de los 18 a los 30 años, logran identificarse plenamente.

 

@anicuartas

Comentarios