¿Cuál ha sido tu experiencia?

Publicado el @marsechelis

Dos de mi, dos yo.

Este año descubrí mi otro yo. Entre una serie de retos personales, me di cuenta que existen dos de mi, dos yo… encontré que algunas de mis creencias están interfiriendo con mi percepción de la vida, para bien y para mal. Definitivamente, una situación por demás extraña, que me obliga a entender mis dos yo, aquí inicia otro proceso de la vida.

Me explico. Estos últimos meses, mi realidad aceptada y conocida como vida, ha cambiado en alguna de sus formas, ante esto mi yo cotidiano trató de responder ante los cambios, sin embargo, no siempre ese yo es capaz de resolver todo, así que salió a mi rescate el otro yo, un yo que no conocía y que en tiempos de necesidad se vuelve creativo y atento a las nuevas circunstancias, en el mejor de los casos. Creo que la aparición de un nuevo yo en circunstancias adversas me llena de esperanza y me hace tener fe en que este yo nuevo esta preparado para todo.

Con todo esto quiero explicar que  he encontrado el origen de este proyecto, el origen de estos textos que parece que no me llevan a ningún lado, y a veces creo que a todas partes.

Nace de una necesidad, de la necesidad de responderme momentos, historias, dónde estoy, quién soy, a dónde voy, qué camino quiero seguir, y cómo lo voy a seguir… me siento cómoda preguntándome todo el tiempo, me siento tranquila sintiendo que siento, pensando que pienso. Al final, estoy convencida que este planeta es para eso, para experimentar, para estar confundidos, para crear a partir de la necesidad, para sentir desde la confusión. Y al final qué más da si estamos corriendo como gallinas descabezadas, qué más da. Yo hoy acepto que vine a eso, a estar confundida y a aprender.

A veces me enojo con la vida, porque no le entiendo, se me pasa, porque ese enojo es parte de estar aquí, de estar presente, de mi propia manifestación, en conclusión mi mayor reto, es resolverme a mi misma, y está cabrón, cómo dicen en mi pueblo. Por ahora no hay herramienta suficiente, pero hay una constante… no hay lectura que no termine, que no me diga, que el camino, por más cursi que suene, es el amor… el amor. Todavía no termino de entenderlo, ni de experimentarlo, ni de conocerlo, pero todo me guía a él, aunque suene a libro de auto ayuda y a drama de Corin Tellado.

Desde un punto de vista espiritual, me parece que todas las religiones de una u otra forma, buscan promover el amor a través de valores y dogmas, estemos de acuerdo o no con las religiones y su forma de conducirse, considero, que Dios, conforma todo el significado del amor. No me quiero meter en discusiones religiosas y lo que el ser humano ha causado a nombre de Dios, me interesa más el significado puro, a ese que dio origen a nuestra existencia. Cualquiera que sea tu Dios, es amor.

 

Dios es amor.

 

*Para ver el proyecto completo: Instagram @lovein1w

Twitter: @marsechelis

 

IMG_5311

 

 

Comentarios