Colombia de una

Publicado el colombiadeuna

Cena en casa del chef

IMG_9496-2

Restaurantes en Bogotá hay cientos y para todos los gustos: en el norte, en el sur; en el centro; más ricos, menos ricos; más caros, menos caros; de cocina colombiana, española, china mandarina, mexicana, peruana, japonesa. Pero ¿qué tal ir directamente a cenar a la casa del chef y dejarte servir y cuidar por su adorable esposa? Esta es la propuesta del italiano Rino y la colombiana Cata, llegados a la ciudad tras más de veinte años fuera.

Hace unos días leí en Facebook el anuncio que veis abajo, me pareció divertido y convencí a mis amigos Juan y Martha para que me acompañaran. Y qué bien hicimos en ir: Cata y Rino, a los que conocimos esa misma noche, nos recibieron en su precioso apartamento del centro de la ciudad bellamente decorado para la ocasión. Y es que Cata, además de ingeniera eléctrica, es una gran artista: hace fotos, vídeo, diseña, decora y también es bloguera. Aquí podéis ver su trabajo. Rino, además de excelente chef, es historiador, paisajista y también bloguero así que me sentí como en casa. Menudo lujo de anfitriones ¿no?

Una vez hechas las presentaciones ya es hora de que os vaya contando el menú de esa noche: tahine de garbanzos con ajonjolí, pasta a los cuatro quesos con ahuyama, berenjenas a la parmesana según la receta napolitana de la tía Rosetta y de postre, como no, tiramisú pero sin huevo porque son vegetarianos. ¿Delicioso todo, verdad? Y lo mejor el precio: 25.000 mil pesos por persona con botella de vino incluida.

Estas cenas -a las que Cata y Rino llaman Social Dinings– son para cuatro comensales así que puedes decirle a tres amigos que te acompañen o bien venir por tu cuenta y así conocer gente nueva. ¿Te atreverías? En el anuncio de abajo tienes todos los datos de contacto.

Podéis seguir mis aventura y mis viajes por Colombia en mi blog y ver mis fotos en mi fanpage de Facebook.

195035_10151046750541024_938483935_o

Comentarios