El Gocho

Publicado el ghernandez

Sin anillo no son nadie

Los Yankees de Nueva York llegaron a su cuadragésima Serie Mundial, pero no ganarla significaría un fracaso.

El equipo con el mayor presupuesto de las Grandes Liga aparece en una Serie Mundial tras seis años de ausencia, en una década (los años 2000) en la que sólo un anillo de campeones han lucido los jugadores.

Ahora, en 2009, nuevamente llegan al clásico de otoño con todos los pergaminos para convertirse una vez más en los monarcas del béisbol en la Grandes Ligas, y sí que tienen la artillería para conseguirlo.

En sus filas está el jugador más caro en todas las Grandes Ligas, quien de paso por fin despertó en una postemporada, el eterno karma de Alex Rodríguez, quien gana US$ 33 millones de dólares al año y finalmente está justificado tan descomunal salario.

Claro está, que de no ganar la Serie Mundial ante Filadelfia, simplemente se quedará en el eterno jugador frustrado que pese a lograrlo todo en la Gran Carpa, le falta lo más importante, el anillo que lo identifica como campeón de la Serie Mundial.

Y así como Rodríguez son varios los jugadores Yankees que apuestan a su primera joya de campeón en los dedos.

Mark Teixeira llegó en la presente temporada para reforzar a los de Nueva York y apoyar en ese logró, porque más allá de la Serie Mundial número 27 ganada por los del ‘Bronxs’, sería la primera en la carrera del primera base de los mulos de Manhattan.

Bien es cierto que Filadelfia llega con ilusión a la definitiva serie, mas no con la obligación que sí tienen los Yankees de Nueva York.

Comentarios