BLOGS Cultura

25
08
2012
antojarcu

La Luna, Mr. Gorsky y el sexo oral

Por: Jarnavic

El astronauta Neil Armstrong hizo historia cuando pronunció aquella frase a la que se debe de acudir si se quiere explicar el siglo XX: “Este es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”. Armstrong puso fin a la carrera espacial entre las dos superpotencias por ver quién sería la primera en llegar a la Luna, El paseo del americano supondría un gran hito para los Estados Unidos con este episodio ganaron unas de las batallas más importantes de la Guerra Fría. Pero, además de esta gran cita, Neil Armstrong también dejo otra frase enigmática: “Buena suerte, Mr. Gorsky”.

Desde la Tierra, se pensó que era algún miembro de los soviéticos al que aludió Armstrong de forma despectiva. Aún así, todo el mundo empezó a buscar a Mr. Gorsky. Nadie sabía quién era. Cuando Armstrong volvió, tampoco aclaró a quién aludía.;¿Quién diablos era Mr.Gorsky y por qué se le deseaba suerte? Pasaban los años y Armstrong se negaba una y otra vez a revelar la identidad del misterioso hombre.

Pero en el año 95, el cosmonauta aclaró el sentido de la frase y dio un buen titular a los periódicos Se le volvió a preguntar y aclaró aquella enigmática frase. Cuando era pequeño, Armstrong jugaba al béisbol en el porche de su casa. En una ocasión, la pelota se desvió y fue a parar al jardín del vecino. El pequeño fue a buscar la pelota. Se agachó para recogerla y entonces escuchó a su vecina que le gritaba a su marido: “¿Sexo oral? ¿Quieres sexo oral? Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se paseé por la Luna”.

El apellido de ese vecino era Gorsky. Había muerto ese mismo año, así que  fue entonces cuando Armstrong decidió revelar quién era el misterioso hombre al que había deseado buena suerte desde la tierra de los selenitas.

Y así fue cómo el vecino tuvo sexo oral con su esposa gracias al chico que pisó la Luna. O por lo menos, eso le había prometido a su marido.

P.D: Se duda de la veracidad de esta historia, pero es el mejor homenaje a Armstrong. que hizo algo inconcebible para que un pobre hombre tuviera sexo oral con su esposa.

Categoria: Relatos

3

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
3

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

swhelpley

26 agosto 2012 a las 1:47
  

El cuento es muy divertido, y resulta una pena decir que es falso. Hay varias paginas en internet que demuestran que su origen se remonta hasta 1995. Si aun asi no lo creen, pueden ir a las transcripciones de las conversaciones de los Astronautas del Apolo 11 con el control de tierra, donde se muestra que esa frase no existio.

Opinión por:

antojarcu

26 agosto 2012 a las 2:26
  

Es verdad, Swhelphey. Pero he estado investigando y algunos medios dieron por buena la historia. He ido a las transcripciones y no hay nada, pero si que aparece en los medios la pregunta.

En fin, lo incluí dentro de la categoría de relatos y voy a poner que se duda de la veracidad de esta historia. Voy a seguir buscando hasta dar con los enlaces que lo aclaren todo porque dentro de los distintos textos que he buscado no aparecen las fuentes con la que comprobar si ha habido desmentido o no. Hay alusiones a una u otra cosa, pero no hay pruebas concluyentes. Si las hay, lo pondré.

Opinión por:

swhelpley

26 agosto 2012 a las 3:29
  

Una variacion de esta historia, dice que Armstrong lo que dijo fue algo asi como Allah Akbar (Dios es grande) el saludo de los musulmanes, asi que el primer hombre que piso la luna fue un Musulman…. Otra leyenda Urbana

Buscar en este blog

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.