Sin Margenes

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

Soy feliz, soy imparable

Soy imparableIG: tathysan  Twitter: tathysan Estoy viviendo mi sueño, uno que empecé a sentir ya hace varios años, donde me imaginé que la vida podía ser algo más que el trabajo, la rutina, el tratar de encajar en las opiniones de otros, o el tratar de hacer lo mismo que otros hacen con sus vidas. Me... Ver post completo.

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

La frustración de no poderme comunicar: aprendiendo alemán a los 30

IG: tathysan  Twitter: tathysan Soy comunicadora social. Amo mi carrera, me encanta lo que hago y siento que esta pasión me corre por las venas cada día. Y aunque pensé que lo sabía todo en cuanto a comunicación, este viaje ha empezado con una lección particular. Comunicarse no tiene que... Ver post completo.

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

Apartarse para encontrarse: Mi viaje a Alemania y cómo empieza todo

Aún no puedo creer que estoy escribiendo esta entrada desde Colonia, Alemania. Fueron muchos años debatiéndome entre seguir mi pasión o dedicarme al trabajo y a establecerme. Muchos dirán que elegir es sencillo, pero cada escenario de la vida se compone de infinitos detalles que hacen que cada... Ver post completo.

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

Sí hay iniciativas de gobierno abierto y participación en Colombia

No es la intención de este blog hablarles sobre mi día a día como coordinadora de Urna de Cristal. Tenemos mil historias sobre cambios que han generado los ciudadanos, muchos aprendizajes en cómo usar lo digital para el servicio público, grandes experiencias enseñando a los gobernantes y entidades... Ver post completo.

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

Sandra Escallón: La periodista colombiana galardonada por el Estado de Nueva York

@tathysan Sandra Escallón se fue hace diez años de Colombia. Estudiaba comunicación social en la Universidad Javeriana, pero necesitaba aprender inglés. Decidió entonces irse a Nueva York porque desde que ella era niña, su papá siempre le contaba historias asombrosas de esta ciudad.... Ver post completo.

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

La excusa de la madurez

@tathysan Después de tener una relación tan larga, con una persona con la que parece que todo puede funcionar durante el resto de la vida, ambos pensamos que lo mejor era terminar con clase, esa era la mejor forma para no dar mucho de qué hablar. Nada de eliminarnos de las redes sociales. Nada... Ver post completo.

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

Qué hacer (o mejor no hacer) para que el dolor no duela

@tathysan Apenas todo terminó con Felipe mi reacción fue tratar de no pensar. Me dije muchas veces que era una bobada, que el mundo no se iba a acabar. Me recordé también desde la voz más profunda de mi cerebro que yo aún era muy niña... que éramos muy niños él y yo para haber tenido... Ver post completo.

Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

Entre cuentas regresivas y progresivas

Cinco años y contando: Cuando se aprende más en la caída y en las formas que usamos para levantarnos @tathysan Parece que tuviera en mi mente un contador de días, horas, minutos. En realidad no es tan exacto, pero sí tengo fechas que han marcado mi viaje. He sido como una historiadora que... Ver post completo.