Con-versaciones

Publicado el Bat&Man

Señores verdes: dejen de hacer cuentas con nuestros votos

No soy de un pueblo de bueyes, que soy de un pueblo que embargan yacimientos de leones, desfiladeros de águilas y cordilleras de toros con el orgullo en el asta. -Miguel Hernández-   Man: Oiga pues, esas peleas entre mamertos solo dan es risa…Bat: Ya empezó a pullar… Mire, primero... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Los bogotanos perdimos al menos 90 millones de dólares durante el primer año de Peñalosa

penalosa-volvo-1-blogsportafolioCon-versemos sobre las razones que tuvo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para desechar unos estudios técnicos y de factibilidad que usted y yo pagamos de nuestro bolsillo y que nos costaron cerca de 90 millones de dólares.Los tugurios se llenanlos vertederos se llenanlos manicomios... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Ni el “Sí” le pertenece a Santos, ni el “No” a Uribe. La Constituyente es el camino

SantosYUribe-2-Twitter.jpgYa para qué seguir siendo árbol sin habitantes a no ser esos ahorcados que penden de mis ramas como frutas podridas en otoño -Raúl Gómez Jattin-Bat: Pese a sus bondades, los acuerdos de paz de La Habana tienen el sabor acre de la clase política. Y también el tufo insolente de la vanidad. Quizás... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

La virtual captura de Marcelo Torres: ¿un movimiento de La Gata?

Francisco-Castañeda-Ravelo.jpgVendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan y el que huye con el corazón roto encontrará por las esquinas al increíble cocodrilo quieto bajo la tierna protesta de los astros. -Federico García Lorca-Man: Primero que todo, sáqueme de una duda: ¿quién carajos es Marcelo Torres?Bat:... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

7 temas del gobierno Peñalosa que todos debemos vigilar (II)

Bronx.jpgAquí hubo un mar hace un millón de años. El hombre no lo sabe, mas la piedra se acuerda. Pártela: hay un cangrejo en sus entrañas, Todo de piedra ya, forma magnífica Que se negó a ser polvo. -William Ospina-Bat: Son muchos los temas que ameritan seguimiento. Pero nos vamos solo con siete, para... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

7 temas del gobierno Peñalosa que todos debemos vigilar (I)

CgCTb3rWIAAah1E.jpgHoy el cielo es pesado como la idea de no llegar nunca a un puerto... La lluvia menuda está vacía... La Hora sabe a haber sido...-Fernando Pessoa-Bat: Hay temas en donde los únicos que vamos a salir afectados somos los ciudadanos. Los políticos no. Los negociantes no. Los ciudadanos, en cambio,... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Peñalosa… ¿Y dónde está el gerente?

05_MariaConsueloAraujo.jpg…  yo denuncio la conjura de estas desiertas oficinas que no radian las agonías, que borran los programas de la selva, y me ofrezco a ser comido por las vacas estrujadas cuando sus gritos llenan el valle donde el Hudson se emborracha con aceite. -Federico García Lorca-Man: Ya va a comenzar con... Ver post completo.