BLOGS Actualidad

23
06
2010
Julián Andres Rivera Sulez

¿Qué será del partido verde?

Por: colirio

carica mierc 23 de junio

Categoria: General

TAGS:

29

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
29

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

fargo1949

23 junio 2010 a las 20:04
  

Desde el sur el sol caminará hacia el norte e irradiará en todo Colombia!!!

Opinión por:

ajipique

23 junio 2010 a las 20:33
  

MOCKUS ES EL HOMBRE MAS ADECUADO PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA , POR SU HONESTIDAD A PRUABA DE TODO , Y POR SU VALOR PARA LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE , ANTE UNA SOCIEDAD MOJIGATA Y MEZQUINA CON EL CAMBIO . Y POR SER EL UNICO CAPAZ DE ENFRENTAR EL PROBLEMA MAS GRAVE DEL PAIS , LA CORRUPCION !

Opinión por:

nimrodi

24 junio 2010 a las 5:25
  

Que bello comentario el de FARGO1949, finalmente todoa colombia estará tapizada de girasoles. El partido Verde, es una fuerza que seguirá creciendo.

Opinión por:

analice no mas

24 junio 2010 a las 8:26
  

QUE PATETICO, LA PROPUESTA ES BUENA PERO MOCKUS HA DEMOSTRADO QUE NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE COMO LLEVARLA A CABO., NO ES MAS QUE UN INEPTO AL CUAL NO LE CABE EL PAIS EN LA CABEZA

Opinión por:

dianahurtado

24 junio 2010 a las 11:19
  

Qué será del partido verde? TODO!!!!!!, Se solidificó en Putumayo y se regó la semilla por toda colombia, en solo TRES MESES!!!! Así que esto comenzó y se solidificará la organización. Ya se empezó a trabajar para las próximas elecciones del 2011

Opinión por:

tbs

24 junio 2010 a las 13:24
  

Que frase tan trillada y estupida ” les cabe el paìs en la cabeza” La mayoria de los politicos que hemos tenido les cabe este paìs en el bolsillo por lo que se han robado , en el trasero por lo que lo han vuelto miercoles……. en los genitales por que han violado la constituciòn, los derechos humanos, ……………….Mockus es un hombre integro eso es mas importante que Caberle el paìs en la cabeza………. o es que ya no estamos cansados de los pillos y picaros con sus picardias .. Eso es Colombia una gran mayoria de borregos que repiten frases trilladas y no votan por los principios .. en fin

Opinión por:

timeo

24 junio 2010 a las 18:18
  

AMIGOS MIOS , ACEPTEMOSLO ESTE ES UN PAIS DE ” LAGARTOPTEROS SUSPICASIS” OSEA POLITICOS – LA INOSENCIA POLITICA DE MOCKUS NO LE HUBIERA PERMITIDO SOBREVIVIR – NOS CONVIENE QUE SE FORTALEZCA Y CUANDO TODO SE CAIGA POR SU PROPIO PESO ,DIREMOS ” SE LOS ADVERTIMOS”

MOCKUS NOS DEJO MUCHAS ENSEÑANAZAS PARA EL FUTURO Y CONSIDERO QUE LA MAS IMPORTANTE ES QUE SI PODEMOS Y TENEMOS EL DERECHO DE PENSAR DIFERENTE CON CRITERIO Y CONCIENCIA .

Opinión por:

digoall

24 junio 2010 a las 19:36
  

Colombia es un potrero para una persona como Mockus. Él está para gobernar en cualquier país civilizado, no acá en este país de cacos y de mentes serviles y subdesarrolladas. PAÍS DE MONOS.

Opinión por:

gerónimo

24 junio 2010 a las 23:58
  

Reconozcamos de una vez por todas: Colombia es una Narcodemocracia, es la República Cambalache, que tiene su letra y música en el país austral. La corrupción es el cáncer de los politiqueros y este país tiene el Congreso repleto. Seguramente que habrán dos o tres honestos; pero a estos seguramente que les ha pasado lo que a las propagandas de Davivienda, que están en el lugar equivocado. Los partidos políticos han sido los generadores de todas las violencias y los males que aquejan a este país; pero seguimos votando rojo, azul y sus tonalidades más o menos oscuras y seguimos venerando a los Padres de la Patria y a los Jefes de los Partidos. Mockus está en el sitio y lugar equivocado…Lástima por las gentes buenas de este país…

Opinión por:

gerónimo

25 junio 2010 a las 0:02
  

Quizá en cincuenta años adelante, nuestros nietos, tengan la capacidad de conectar su cerebro antes de escuchar, leer, y observar para que puedan analizar y tomar decisiones inteligentes. Lo único que tenemos en Colombia inteligente, son unos dos o tres edificios. Colombia es un pueblo que le dan circo, discursos, promesas y sigue poniendo el cuero para que lo sigan manteniendo esclavizado. Hasta los movimientos armados revolucionarios que dicen luchatr por el pueblo se han vuelto mierda con el estiércol de las instituciones oficiales y la delincuencia de cuello blanco que contrata sus matones y sicarios para que sus negocios sean rentables…

Opinión por:

julius belt

25 junio 2010 a las 7:06
  

Del partido verde sólo quedará un bobote que vive en popayán y que por andar haciendo fuerza por el verde terminó siendo adicto a facebook.

Opinión por:

oscacha

25 junio 2010 a las 15:53
  

UN PARTIDO NACIDO POR ACCIDENTE, CON UNAS BASES POLITICAS ENDEBLES, DEBILES Y FLACIDAS, CON UN DIRECTOR OCASIONAL, CON UN EX ALCALDE BEODO COMO LUCHO, CON UNA PLATAFORMA POLITICA FANTASIOSA, con excepcion de peñaloza, no puede tener porvenir. ES ALGO OBVIO y la verdad es que dejen de soñar sus seguidores, por su bancada es notoriamente minoritaria, sin fuerza y sin eco.

Opinión por:

oscacha

25 junio 2010 a las 15:57
  

algunos señores, si asi se les puede llamar, estan emitiendo opiniones en esta pagina mediante las cuales deningran de nuestra patria, de nuestro pais, de nuestra Colombia. SI ASI SE EXPRESAN ESTOS SUJETOS, QUE TANTA BASE MORAL Y ETICA PÚEDEN TENER PARA QUE SUS ALLEGADOS, SI ES QUE LOS TIENEN, PUEDAN CREER EN ELLOS DENTRO DEUN MARCO FAMILIAR? Y AUN MAS, DENTRO DE LA VIDA PUBLICA DE LA REPUBLICA EN LA CUAL NOS HONRAMOS DE VIVIR?

Opinión por:

vonf

26 junio 2010 a las 15:34
  

La idea es el cambio del tipo de sociedad que tiene a este país en la corrupción en general. Espero que el partido verde siga adelante, algún día los idiotas útiles dejarán de votar por un tamal.

Opinión por:

perdidoenelamazonas

26 junio 2010 a las 17:29
  

We need to be green. Los ideales de Galan viven…en 1982 apenas 300.000 “voticos” en la cruzada anticorrupcion, ahora 3.900.000…seguremos sumando y ganaremos!

Opinión por:

perdidoenelamazonas

26 junio 2010 a las 17:29
  

Destinados a triunfar

Opinión por:

adolfoleon

27 junio 2010 a las 12:09
  

Pero que le puede pasar a algo sea verde, muy sencillo se madura y termina pudriendose o sino preguntele a la papaya, la naranja, el limon a Mokus, Fajardo y el otro que es mas torcido que lazo de marranero.

Opinión por:

leotheone

27 junio 2010 a las 15:49
  

no creo que muera, no soy de derecha , algo así como de izquierda pero creo que ne la de alcaldes y gobernadores le ira mejor.

Opinión por:

apache lider

27 junio 2010 a las 18:19
  

ESTE PARTIDO CREO QUE SE DESINTEGRARA PRONTO.SUS LIDERES TENDRAN QUE BUSCAR TRABAJO PARA SUBSISTIR. POR LO PRONTO LUIS “BACO” GARZON….ESTA APLICANDO A SER BARTENDER.!!!!!!!!!!!!!!!1

Opinión por:

jorge enrique angel delgado

27 junio 2010 a las 20:09
  

El partido verde nacio con gentes pensantes de la izquierda alemana, allá por los años 60. Gentes preocupadas por el futuro del planeta, la gente y el medio ambiente. Es complicado la forma como el partido verde se estructuró, pero lo que hay en Colombia por el momento es mas bien una sana reacción con mas de 3 millones de electores que no desean mas la corrupción, mas que realmente que estuvieran siguiendo alguna forma ideologica o plataforma política. Mockus arrastró un buen grupo de electores y esto jamás se había dado en el panorama politico colombiano donde los politicos con un par de excepciones han sido realmente unos incapacitados mentales para medio entender el trabajo de “governar” un país. En Europa si funciona un partido como éste, en Colombia escasamente la gente entiende algo

Opinión por:

jorge enrique angel delgado

27 junio 2010 a las 20:17
  

Mockus representa esa porción de gentes que en Colombia han podido pensar, liberados de los yugos religiosos y de la biblia con la que engañan a la gente en todo este continente de la forma mas miserable. Este grupo no alcanzan para poder elegir la decencia. Pasarán muchos años antes que se logré una mínima madurez entre los colombianos, pero antes tendrá que ser organizada una estructura para la educación para todos, desafortunadamente no con los politicos en el poder actualmente y la caterva de “caciques” de esos partidos “tradicionales” que esta vez sufrieron finalmente al mostrar parte del electorado colombiano un mínimo nivel de madurez y decencia. Ojala que desaparezcan esos partidos sin ideología que los ultraconservadores colombianos ya han estado malmanejandolo todo hasta ahora…

Opinión por:

avattar

28 junio 2010 a las 2:45
  

El Partido Verde europeo es un partido político europeo creado el 22 de febrero del 2004 en Roma. Proviene de la fusión de 32 partidos ecologistas nacionales de 29 países de Europa, con cuatro no miembros de la Unión Europea (Suiza, Rusia, Georgia y Ucrania), en una formación de dimensión europea.

Actualmente (Séptima legislatura del Parlamento Europeo) forman grupo en el Parlamento Europeo junto con varios diputados independientes, nacionalistas y regionalistas de izquierda con el nombre de Los Verdes Europeos/Alianza Libre Europea (Verdes-ALE), contando con un total de 55 eurodiputados,[1] y siendo el partido que experimenta un mayor crecimiento respecto de las anteriores elecciones.

Opinión por:

avattar

28 junio 2010 a las 2:46
  

El Partido Verde Europeo se basa en las llamadas políticas verdes como la responsabilidad ambiental, la libertad individual, la democracia, la diversidad, la justicia social, la igualdad de género, un desarrollo sostenible global, y la no-violencia.[4] Estas ideas han sido defendidas en múltiples informes como por ejemplo el Informe Auken sobre la especulación urbanística española en 2009.

En el ámbito de internet, el grupo Verdes/ALE ha defendido con fuerza la adopción de una Free Information Infraestructure,[5] principalmente con la Directiva de la Unión Europea sobre patentabilidad de invenciones implementadas por ordenador en 2003.

Durante el II Congreso del PVE (2006) adoptaron los Estatutos definitivos del partido, en los que definen su línea ideológica.

Opinión por:

magirodi

28 junio 2010 a las 9:48
  

El girasol y el làpiz tambièn florecieron en otros departamentos.El Partido Verde debe mantener y ampliar su presencia catequizando sobre lo que significa el Partido y los objetivos que se buscan para la sociedad colombiana como alternativa de poder.Creo que los directores del partido deben emitir una cartilla con los postulados fundamentales del partido y con el programa mìnimo a nivel socioeconòmico, y que la misma se distribuya el Dìa de la Independencia y el 7 de Agosto cuando hay cambio de gobierno.Y teniendo en cuanta que la legalidad y la anticorrupciòn son estandartes fundamentales se puede imprimir un libro de Educaciòn Cìvica que se utilice en los centros de educaciòn en el paìs.

Opinión por:

postres

28 junio 2010 a las 16:08
  

Indudablememente la respuesta es: madurará con el correr del tiempo, como las uvas, cuando pasado su verdor primero llegan a ese azul rojizo que tanto atractivo tiene. Todo tiene un proceso en la vida y aunque el arar la tierra no es exactamente el principio de la labranza, se puede empezar por ahí y decir que luego viene entonces la siembra de la semilla y el riego para reemplazar o fortalecer el efecto de la lluvia. En seguida se tiene entonces el primer brote de un tallito y su crecimiento que lo convierte en un arbusto joven y finalmente en un árbol que da frutos. Y hablando de verdes, éso le puede pasar al partido verde. Hasta pronto. P

Opinión por:

babalu

28 junio 2010 a las 21:56
  

Putumayo resultó el único departamento en el que prevalece el sentido común y el respeto por la dignidad humana.
El resto, óiganlo claro: PARTIDA DE CRUSTÁCEOS PARAFÍLICOS!

Opinión por:

mnalvaro

28 junio 2010 a las 22:34
  

PARTIDO VERDE AL FRENTE Y DE FRENTE, ACA ESTAMOS Y YA LES PERDIMOS EL MIEDO

Opinión por:

sahcem

2 agosto 2010 a las 17:04
  

el partido verde ya no existe, fue flor de un día, y creo que ahora será peor porque Mockus no respeta los acuerdos con sus tenores, ¡Como es posible que ahora en sus ansias de poder Mockus planee lanzar a su esposa Adriana (que de administrar un pueblo no sabe nada y mucho menos una ciudad como Bogotá) a la alcaldia de Bogotá haciendole conejo a Peñaloza?????????

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.