Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Becas de Natgeo hasta por 50 mil dólares

Si lo tuyo es tomar riesgos, pensar diferente, retarte a ti mismo y romper las barreras de lo imposible, esta es tu oportunidad. National Geographic Grants busca científicos, narradores, conservadores del medio ambiente y educadores que tengan la habilidad de mostrar la diversidad asombrosa y la complejidad oculta del mundo, compartir información y aportar soluciones a problemas humanitarios.

El programa exploradores de National Geographic fue creado en 1888 y, desde entonces, ha financiado más de 12.500 proyectos relacionados con la exploración y documentación del mundo. Los seleccionados reciben entre 5 mil y 50 mil dólares.

También te puede interesar:

Lee esto antes de enterrar tus sueños
Canales de YouTube para aprender inglés
Becas para estudiar un doctorado en Alemania
Becas para estudiar inglés por dos semanas en Inglaterra

¿Qué tipos de proyectos son financiados por Nat Geo?

Tu propuesta debe tener uno de los siguientes enfoques para ser financiada:

Investigación: responder a preguntas claras que tengan resultados medibles y cuantificables, y que aporten al avance del campo de investigación.
Conservación: alcanzar resultados cuantificables como resultados de acciones científicas desarrolladas.
Educación: enseñar sobre el funcionamiento del mundo y empoderar a la población para que haga de este un mejor lugar.
Narración: documentar las transformaciones del planeta, la travesía humana y la vida salvaje alrededor del mundo.
Tecnología: desarrollar herramientas y métodos innovadores que permitan impactar de forma positiva en la habilidad para explorar, proteger y narrar la historia de nuestro planeta y de sus habitantes.
Nat Geo financia dos tipos de proyecto: los presentados por personas con poca experiencia que quieran liderar un proyecto recibirán entre US $5.000 y US $10.000, mientras que los presentados por personas con mucha experiencia en liderazgo y ejecución o que abarquen un campo de trabajo amplio recibirán entre US$ 30.000 y US $50.000.

Tu propuesta debe estar enfocada en la travesía humana, ¿quiénes somos y cuál es nuestro futuro en este planeta?; la fauna y lugares salvajes, ¿cuáles son las nuevas especies en el planeta y cómo podemos mitigar las amenazas que afectan a las formas de vida terrestre?; y nuestro planeta en cambio, ¿cómo reducir el impacto negativo en la Tierra través la motivación hacia acciones de cambio que generen soluciones efectivas?

Requisitos para postularse

  • Tener más de 18 años.
  • Diseñar un proyecto de investigación de máximo cuatro páginas. Debe presentarse en inglés.
  • Presentar una propuesta de forma individual o grupal.
  • Enviar una hoja de vida detallada en inglés.
  • Ejecutar el proyecto en menos de 12 meses.

Información para postular

La fecha límite para postular es julio 1 de 2017. Más información sobre esta National Geographic Grant. Si tienes dudas, lee las preguntas frecuentes o envía un correo en este enlace.

Si crees que no eres lo suficientemente bueno para postular, lee ‘Lo que nadie te dice sobre postular a la beca de tus sueños’.

Para estar al día con las mejores becas y convocatorias, síguenos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca

Comentarios