Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Beca para estudiar inglés en Malta, con alojamiento

Esta es una beca para aventureros amantes de las redes sociales. Para blogueros, youtubers o instagrammers. Para amantes de los viajes. Para aquellos que quieran vivir un mes intenso aprendiendo inglés en Malta y contando todos los detalles de su experiencia a través de su teléfono celular. ¡Sí!, una beca para aprender inglés. (RECOMENDADO: Becas parciales para estudiar inglés en Estados Unidos, Inglaterra o Canadá).

Sprachcaffe Languages Plus es una asociación que ofrece cursos para aprender idiomas en diferentes escuelas alrededor del mundo. Para promocionar 3 de sus destinos, Sprachcaffe tiene abierta una convocatoria para hacer un curso intensivo de idiomas de 4 semanas. Pueden postular personas que quieran aprender inglés, en Malta, español, en Málaga, o alemán, en Frankfurt. (Recomendado: Recursos gratuitos para preparar el TOEFL®)

El feliz seleccionado recibirá: 4 semanas de curso intensivo, alojamiento en Sprachcaffe y examen de nivelación y certificado al final del curso. Lo cuál quiere decir que deberás asumir los cotos de tiquetes, alimentación y seguros.

¿Qué debes hacer para postular?

Realizar un video en el que cuentes por qué quieres ganarte la beca. También debes mencionar:

  • ¿Por qué quieres viajar con Sprachcaffe?
  • El tema principal de tu blog, cuenta de Instagram o canal de YouTube.
  • Los países a los que has viajado y cómo te han marcado
  • Qué idiomas hablas y a qué destino te gustaría ir.

El video debe durar entre uno y 3 minutos. Debes publicarlo antes del 10 de marzo de 2017 con el título «Sprachcaffe Languages PLUS Scholarship 2016». Debes incluir las etiquetas #SprachcaffeScholarship2016 y #becasprachcaffe. Para que tu postulación sea completa, debes enviar el link de tu video a este formulario de contacto. Más información en este enlace.

También te recomendamos: 

Una guía para encontrar la beca de tus sueños en 2017
15 razones para postular a una beca
Lo que nadie te dice sobre postular a la beca de tus sueños
Programa ‘vacaciones y trabajo’ te acerca a tu sueño de conocer Francia
Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio

Comentarios