Tu cuerpo se encuentra cargado de puntos energéticos por donde recibes la energía que te llega del universo. Es importante que sepas identificar cuáles de estos puntos necesitas desbloquear y abrir, a veces puedes encontrar temas del pasado que no tenías conciencia que existían en tu vida.

chakras

Todo lo que nos rodea está constituido por energía, el universo, el cuerpo, la materia, el todo y el nada es energía. El Cuerpo humano posee dos estados que lo complementan, el estado físico y el estado astral. Cualquier creencia que exista coincide en que tenemos un espíritu, un cuerpo de luz que no es más que esa energía espiritual que no da la luz de la vida.

¿Cómo saber cuál punto energético tienes bloqueado?

Chakra Básico: Miedo de la muerte, impaciencia, dependencia, inseguridad, inestabilidad.
Chakra sexual: Miedo de la aproximación física, repugnancia por su cuerpo, sentimientos de incomprensión, desolación, frigidez, impotencia.
Chakra Plexo Solar: Sentimiento de inferioridad, ansiedad de estatus, egoísmo, posturas agresivas o violentas, permisivo, falta de carácter.
Chakra Amor: Incapacidad para recibir y dar amor, amar de una manera enfermiza, obsesiva, puede desarrollar vicios por llenar vacíos.
Chakra de la garganta: Miedo al rechazo social, problemas de comunicación, tartamudees.
Chakra Frontal: Bloqueos dados por falta de objetivos, inestabilidad en la vida, falta de opinión.

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

Avatar de ACA

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.