Derecho para todos

Publicado el www.redjurista.com

Inicia Campaña nacional contra el transporte informal “Muévete legal”

Bus ticket

La Superintendencia de Puertos y Transporte inició la campaña “Muévete legal” con la cual se busca poner un freno al transporte informal, su objetivo es difundir y posesionar el mensaje institucional de lucha frontal del Gobierno Nacional contra el transporte informal.

La acción conjunta de las entidades del sector, lideradas por la SuperPuertos, será la base de acción de esta Campaña para garantizar la correcta prestación del servicio de transporte público en el país.

Es por esto que la Superintendencia de Puertos define estrategias y acciones puntuales de apoyo a la campaña, las cuales serán de obligatorios cumplimiento para las concesiones viales del territorio nacional. Desde el pasado 24 de noviembre  se pueden encontrar en los portales web de todas las concesiones viales involucradas lo siguiente:

– Un banner institucional de la campaña, realizado por la Superintendencia de Puertos, este estará disponible hasta el 10 de enero de 2018.

– Divulgación diaria, a través de los medios de comunicación oficiales, en redes sociales y por correos directos, un post semanal con información de la campaña.

– Los mensajes y la divulgación del material impreso y digital que se produce para los viajeros en la temporada de final de año incluirá la Campaña “Muévete legal”. Para mayor información consulte la circular aquí: CIRCULAR 71 de 2017 SPT Campaña “MuéveteLegal”: Apoyo y acciones para la lucha contra la informalidad.

Comentarios