NTT DATA: Tendencias disruptivas y nuevos modelos

Publicado el NTT DATA Colombia

NTT DATA SELLA ALIANZA PARA POTECIAR SUS PLATAFORMAS DIGITALES DE E-COMMERCE

NTT DATA, dio a conocer la reciente alianza con la compañía global líder en cosmética y belleza, L’Oréal Groupe que busca desarrollar innovadoras soluciones tecnológicas que permitan a los usuarios una experiencia personalizada y en cualquier momento del día que la necesiten a través de los canales digitales, mejorando también las respuestas de servicio al cliente.

Desde sus inicios, L’Oréal Groupe se ha caracterizado por ser una compañía que abraza la innovación, de manera constante y esta no es la excepción. Como pionera en beauty-tech, su objetivo es impulsar los límites de la belleza, utilizando la ciencia y la tecnología, como base de su estrategia de sostenibilidad, satisfaciendo los deseos y sueños de todos sus consumidores alrededor del mundo.

En esta oportunidad, ambas empresas indicaron que se encuentran trabajando en tecnologías que serán pioneras en Latinoamérica, y que están siendo desarrolladas a través de la plataforma de Conversational AI, eva de NTT DATA, que utiliza inteligencia artificial avanzada con Generative AI, capaz de comprender y ofrecer consejos hiper-personalizados a los usuarios.

 

«Como compañía estamos constantemente investigando e intentando desarrollar procesos que faciliten y optimicen la experiencia de compra de nuestros consumidores. Estamos emocionados de llevar tecnología de vanguardia a nuestros clientes, queremos explorar el uso de herramientas como GenAI para proporcionar una experiencia de compra atractiva y personalizada, ayudando a nuestros clientes a encontrar los mejores productos para sus necesidades de belleza”, señaló Arturo Pérez Wong Gerente Manager DPGP L’Oréal Chile.

Al mismo tiempo, las empresas agregaron que esta alianza les permitirá capitalizar el avance de las últimas tecnologías de inteligencia artificial y big data, y aplicarlos en los múltiples canales de comunicación que tienen con sus clientes, creando una experiencia de compra más dinámica, fluida e intuitiva tanto en las modalidades online como offline.

«Estamos muy contentos de poder contribuir con todo nuestro potencial para acelerar el despliegue del Social Commerce en L’Oréal, y ayudarles a mejorar la experiencia del cliente, a través de una nueva forma de comprar más sencilla y revolucionaria, que ahorra tiempo y mejora la vida de los usuarios» concluyó Santiago Santa María, Director Conversational AI & Generative AI.

Comentarios