Vivir al máximo parece ser el mensaje elegido por la publicidad. Vivir y hacer siempre cosas divertidas, tener la agenda rebosante de eventos y sentirse satisfecho con el trabajo y con el tiempo libre. ¡Qué difícil cumplir tantas expectativas!
Esos mensajes cansan porque organizar el tiempo y la mente requiere perspectiva, organización y conciencia. Lo habitual es todo lo contrario, encontrarnos con que no nos sobra ni un minuto de tiempo, con que vamos con un estrés que no sabemos cuándo se acaba y que todo se acumula y nunca podemos cortar con el ciclo.
Para todos los que nos hemos atascado, para todos los que nos gustaría vivir y seguir trabajando sin tanta ansiedad y no sabemos por dónde empezar he diseñado un método práctico, gratuito y fácil de aplicar.
Lo diseñé para sentirme mejor cuando la cuota de ansiedad llegó a un tope y tuve que resetear mi vida. La fórmula de la reinvención la reinventé también, y le hice caso a lo que me estaba diciendo mi propio cuerpo. Aprender a vivir con una enfermedad nerviosa no es fácil, pero ayuda a que se viva de otra forma. Sin embargo, el método es para cualquier situación y proyecto vital que estemos desarrollando. Lo más chévere del método es que nos permitirá escucharnos y seremos nosotros quienes decidamos los cambios y las acciones que nos gustaría hacer a partir del primer día.
Espero que este mensaje sirva para que otras personas se sientan mejor y puedan experimentar su Bienestar en tiempos drones. Les deseo que puedan experimentar cambios positivos de forma rápida, divertida y a la medida de cada uno. ¡Gracias!