Bienestar en tiempos de drones

Publicado el Maria Pasión

Cómo encontrar a alguien que sí te llene

Las personas pasan por tu vida para enseñarte algo durante el tiempo que comparten contigo. Hay personas que te enseñarán paciencia, ternura, o esfuerzo. Otros, te enseñarán a elegir mejor y a reconocer lo que no deseas para tu vida. No tiene sentido graduarse en Doctorado de Guaches o hacerlo en Mujeres que no te quieren. 

www.mariapasion.design

Cada pareja que te ha acompañado, por más absurdo que haya resultado al final, deja una enseñanza en ti ¡Incluso los que son unos cabrones  o unas rompecorazones te enseñan a elegir con más puntería con quién compartirás lo mejor que tienes! Del dolor se sale aprendido y fortalecido.

De las conductas pasadas también sabrás ver lo que quieres para ti, lo que te hace mejor y lo que definitivamente no deseas vivir más o repetir. Pero veamos los errores por los que todavía  no hallas una compañía que te llene.

1.¿Vida sexual agitada en tu pasado pasado?

No responsabilices a tu vida sexual por tu soltería actual. Las elecciones en materia sexual son del pasado y no puedes juzgarte por haber estado con todas las parejas que has estado. No hay un número de parejas íntimas para empezar a sentirse mal, no hay una cifra que nos clasifique a las personas en muy pasadas sexualmente. Si has sido irresponsable en esta materia, la vida te habrá enseñado que las enfermedades de transmisión sexual no son ninguna tontería y que ser alocado en el comportamiento sexual puede traer consecuencias muy serias para tu vida. Y aquí prefiero hablar más de responsabilidad que de culpa.

Tu vida sexual es la que has construido y la puedes cambiar en el presente. Para cualquier duda sobre esta materia, puedes encontrar las respuestas que necesites en mi libro Sexo sin comillas.

Además con una asesoría apropiada podrás saber el tipo de vida sexual que te gustaría tener y cómo manejarla en este presente.

Si te has estado portando de forma irresponsable, cambia.

Si quieres tener una vida sexual más equilibrada, cambia

Si crees que irte a la cama a la primera no te traduce felicidad, cambia

Si hace mucho que no conectas de forma íntima con alguien, cambia

Si nada en tu vida sexual te gusta, consulta conmigo.

 

Todo puede mejorar en tu vida amorosa si entiendes qué es lo que quieres para ti

2.¿Y qué hago con la infidelidad?

La infidelidad representa un problema para tener una relación de pareja sana. Siempre me preguntan  si la infidelidad puede perdonarse. Mi respuesta es que sí se puede perdonar, aunque lo costoso no es perdonar, sino reconstruir la relación después de un engaño.

Mi consejo: haz lo que te salga de dentro, pero sin hacerle daño a nadie. Es mejor ser honesto que ser deshonesto y, aunque nadie es de piedra, y la tentación puede tocar a tu puerta en muchas ocasiones, es clave que entiendas que el que engaña tiene menos posibilidades de ser feliz que el que no engaña. En resumidas cuentas: La infidelidad NO paga y no te llevará más lejos por caer en ella.

3. ¿Y por qué elijo a los que peor me tratan? 

Aquí juega un papel importante lo que ves en los demás y lo que ves en ti.

Si siempre eliges a personas que trapean el piso con tu corazón es porque quizá no te has planteado que mereces algo mucho mejor para ti y has formateado en tu cerebro que tus parejas pueden matonearte sentimentalmente. (Se podría decir que hasta buscas que lo hagan porque ya has desarrollado palito para que te traten horrible).

Esto lo permites tú cada vez que te ponen los cuernos y aceptas, cada vez que consientes que te maltrate, que se burle de ti o te convierta en un juego. Cada vez que te alza la voz, cada vez que te prohíbe ser tú misma o cada vez que te miente y te engaña porque sabe que puede hacerlo y no se lo impedirás.

Las relaciones son de 2 personas, si estás en esta situación puedes recuperarte si cortas por lo sano y te recuperas a ti.

Piensa bien a quién eliges. Piensa bien por qué lo eliges. Y sé consecuente con lo que deseas para ti.

Si necesitas mi ayuda puedes pedirme una

cita privada por whatsapp y te asesoraré de forma confidencial.

 

 

María Pasión

Coach certificada en Relaciones de Pareja

www.mariapasion.design

 

 

redes:

Facebook: https://www.facebook.com/mmariapasion.es/

Instagram: @mariapasion_dra.corazon

Twitter: @DraMariaPasion

Comentarios